FormulaTV

ÚLTIMA ESPERANZA

'Iron Fist': Los fans reclaman la continuidad de la serie con una petición online

La serie inspirada en el superhéroe de Marvel ha sido cancelada poco tiempo después del estreno de su segunda temporada, pero los fans no se dan por vencidos.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 16 Octubre 2018 18:45 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 18:48

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #204 de 3.439 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

Hubo un tiempo en el que Netflix renovaba sin miramientos la mayoría de sus series. Sin embargo, su política se ha ido adaptando a su inmenso volumen de producción y las cancelaciones empiezan a estar a la orden del día. La última víctima ha sido 'Iron Fist', que no contará con una tercera temporada. Una decisión que ha dejado en la estacada a unos fans que ahora exigen el regreso de la ficción.

Jessica Henwick y Finn Jones en 'Iron Fist'

Jessica Henwick y Finn Jones en 'Iron Fist'

Concretamente, esas exigencias están recogidas en una petición de Change.org que en el momento en el que se escribe este artículo supera las 19.000 firmas. "Hay tanto potencial e historias que contar. No es un gran trato al público terminar la temporada con un cliffhanger y no continuarla, especialmente cuanto la segunda temporada ha sido mejor recibida por parte de la crítica y los fans. Así que Netflix y Marvel, por favor, revisad vuestra decisión y dadle luz verde a la tercera temporada de 'Iron Fist'," reclama la autora de la petición, Melissa Hodge.

De hecho, la repercusión de la recogida de firmas ha sido tal que ha llegado a los oídos del showrunner de la segunda temporada de la serie, M. Raven Metzner, que se dirigió a los fans a través de Twitter: "Me conmueve el hecho de que tanta gente haya firmado esta petición para salvar a 'Iron Fist'. Estoy muy contento de que la disfrutara tanta gente. Nos encantó hacerla."

Hundido, pero no muerto

A pesar del anuncio de la cancelación, Iron Fist podría aparecer en otras series del universo televisivo de Marvel-Netflix, como confirmaba Entertainment Weekly. Por lo tanto, no nos encontramos ante un adiós definitivo al personaje encarnado por Finn Jones, aunque su truncado regreso impedirá ver cómo evoluciona en solitario. A quien sí podremos ver próximamente es a Daredevil, que regresa con su tercera temporada el 19 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series