FormulaTV

ADIÓS A DANNY RAND

Netflix cancela 'Iron Fist' tras dos temporadas

El repentino adiós a las aventuras de Danny Rand supone la primera cancelación de una de las series de Marvel por parte del gigante del streaming.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 13 Octubre 2018 13:13

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #412 de 3.442 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

El 7 de septiembre se estrenaba su segunda temporada, algo que parece haber sido una prueba de fuego a la que 'Iron Fist' ha sido sometida por parte de Netflix. Un examen que determinaría su destino y que parece no haber aprobado. La plataforma de contenidos digitales ha anunciado la cancelación de la serie de Marvel tras dos temporadas sin conseguir el éxito esperado.

Finn Jones en 'Iron Fist'

Finn Jones en 'Iron Fist'

"'Iron Fist' no regresará para una tercera temporada en Netflix", confesaban fuentes de la plataforma a Deadline. "Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el duro trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners", agregaban. Una despedida en la que no se han querido olvidar de los seguidores de la serie, agradeciendo que en estas dos temporadas hayan apostado por la misma. "Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo", añadía.

Marvel tiene comodines

Las aventuras de Danny Rand han terminado en Netflix y con ello nos despedimos también de la interpretación de Finn Jones. Esta despedida ha sido un golpe para Marvel, que protagoniza la primera cancelación de una de sus series por parte del gigante del streaming. Sin embargo, Marvel no agacha la cabeza y espera buenos resultados con la tercera temporada de 'Daredevil', que llega a Netflix el 19 de octubre.

Romper con la continuación de la serie significa no conocer el destino de los personajes. No obstante, el mismo medio se hacía eco de la posibilidad de revivir la serie por parte de Disney a través del servicio de contenidos en streaming que tiene pensado inaugurar el próximo año. Una idea a la que tendrán que aferrarse con fuerza los fanáticos de 'Iron Fist'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series