FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AGRADECIDO

Finn Jones se pronuncia tras la cancelación de 'Iron Fist': "Es un nuevo comienzo"

El actor protagonista habló después de conocer que Disney y Netflix habían decidido no renovar la serie por una tercera temporada.

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 14 Octubre 2018 14:41 | Última actualización: Domingo 14 Octubre 2018 14:44

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #470 de 3.441 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

Poco más de un mes después de estrenar la segunda temporada de 'Iron Fist', Disney y Netflix decidían cancelarla. El pasado sábado 13 de octubre supimos que la serie de Marvel no tendrá tercera temporada, a pesar de las esperanzas que todavía conservaban los seguidores de la serie.

Finn Jones en 'Iron Fist'

Finn Jones en 'Iron Fist'

El actor protagonista de la serie, que daba vida a Danny Rand, no tardó ni un día en pronunciarse. Finn Jones publicó una foto en su Instagram donde daba su visión de la noticia: "Con cada final, hay un nuevo comienzo", escribió. El actor sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos los que participaban en el proyecto: "Tengo un profundo amor y respeto por todas las personas involucradas en las dos últimas temporadas de esta serie, defender a la mejor ciudad del mundo rodeado de gente con tanto talento y tan cariñosa ha sido un placer y una alegría", decía.

Otras de las reacciones corrió a cargo Jessica Henwick, su compañera de reparto, que interpretaba hasta ahora a Colleen Wing. Fue también a través de su perfil en Instagram, donde ha colgado un emotivo vídeo recopilatorio con fotografías y vídeos de los ensayos y las grabaciones de las dos entregas de la serie. "Interpretar a Colleen ha cambiado mi vida" quiso destacar en la publicación.

Otros proyectos

Aunque 'Iron Fist' haya llegado a su final, Marvel y Disney mantienen su relación con el gigante del streaming y tienen esperanzas puestas en los proyectos que aun tienen entre manos. 'Jessica Jones', 'The Punisher' o 'Daredevil' continuarán sus aventuras en Netflix. De hecho, tanto la plataforma como Marvel, mantienen grandes esperanzas en el estreno de la tercera temporada de 'Daredevil', que llega el 19 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series