FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DISTRACCIÓN VERANIEGA

'La isla de la fantasía' regresará a televisión más de 40 años después

La ficción, concebida como una semi-antología, se estrenará en verano de 2021.

'La isla de la fantasía' regresará a televisión más de 40 años después
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 02:32

Fox quiere que volvamos a 'La isla de la fantasía' cuarenta años después. La cadena ha encargado un reboot de 'Fantasy Island', la popular serie de ABC emitida entre finales de los setenta y principios de los ochenta, que, si nada lo impide, llegará a nuestras pantallas en verano de 2021.

Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize, protagonistas de 'Fantasy Island'

Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize, protagonistas de 'Fantasy Island

La nueva 'Fantasy Island', que correrá a cargo de Liz Craft y Sarah Fain, creadoras de 'The Fix', está concebida como una "semi-antología" que profundizará "en las grandes cuestiones que nos desvelan cada noche". Los episodios contarán historias emocionales y atrevidas sobre personas que llegan a la isla con un deseo y salen renacidos gracias al realismo mágico de 'Fantasy Island'.

"Queremos ofrecer a nuestros espectadores una serie de verano que sirva de válvula de escape a su vida cotidiana, ahora más que nunca", dice Michael Throrn, presidente de entretenimiento en Fox Entertainment. "'Fantasy Island' es una serie muy querida y el mundo que Liz y Sarah han creado para esta adaptación contemporánea es muy del estilo de Fox. Además, es una serie perfecta para los tiempos de hoy porque ¿quién no haría un viaje (seguro) a 'Fantasy Island' en este momento?"

Un clásico icónico

Éste no es ni mucho menos el primer reinicio de 'Fantasy Island' que se ha hecho. ABC emitió en 1988 una nueva versión de la serie protagonizada por Malcolm McDowell y Mädchen Amick que duró una sola temporada, aunque a la mayoría le sonará mucho más la versión cinematográfica que Blumhouse y Columbia Pictures de Sony estrenó a principios de este mismo año con Michael Peña, Maggie Q y Lucy Hale en su reparto.

La ficción original se emitió en ABC durante siete temporadas. Sus 152 episodios se emitieron entre 1978 y 1984, aunque previamente, en 1977, se estrenaron dos telefilms. Estaba protagonizada por Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize, que interpretaban respectivamente al carismático propietario de la isla, el Señor Roarke, y su fiel asistente, Tattoo. Estaba ambientada en una misteriosa isla en medio del Océano Pacífico que servía de marco incomparable para que gente rica cumpliese sus mayores fantasías.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series