FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿PARECIDOS RAZONABLES?

Comparan a Juan Carlos I con Fermín Trujillo ('LQSA') al desvelarse que habría tenido sexo con 1.500 mujeres

Los usuarios de Twitter han comparado al Rey emérito con el personaje de 'La que se avecina', que farda de acostarse con miles de personas.

Comparan a Juan Carlos I con Fermín Trujillo ('LQSA') al desvelarse que habría tenido sexo con 1.500 mujeres
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 14 Julio 2020 10:20

Todos los fans de 'La que se avecina' saben perfectamente quién es Fermín Trujillo: el personaje que interpreta Fernando Tejero en la exitosa serie de Mediaset. El espetero suele alardear de haberse "empotrado a miles de mujeres", por lo que muchos se han acordado de él al conocerse una información del Rey emérito Juan Carlos I, pues un amigo de él, "asegura que tuvo relaciones sexuales con más de 1500 mujeres".

El Rey Juan Carlos I y Fermín Trujillo, el personaje de Fernando Tejero

El Rey Juan Carlos I y Fermín Trujillo, el personaje de Fernando Tejero

"¿A Fermín Trujillo le ha salido competencia?". Eso es lo que se preguntan miles de usuarios de Twitter que han convertido el nombre del personaje en Trending Topic por esta comparación. Sin embargo, no solo se han acordado de él, sino de otro personaje muy conocido: "En España todos somos hijos de Juan Carlos de Borbón, de Fermín Trujillo o de Julio Iglesias", reza otro tuitero.

Con mucho humor

Las redes sociales se han cachondeado de esta información y se hacen preguntas como la siguiente: "Si Fermín Trujillo era un pícaro de playa, ¿el emérito era un pícaro de yate?". Otros, han puesto imágenes del Rey Juan Carlos y han escrito lo que podría estar diciendo en ese momento: "¿Conoces a Fermín Trujillo? Pues yo le enseñé todo lo que sabe" o "Me he empotrado a más de 1.500 mujeres, y las tendencias en Twitter son Julio Iglesias y Fermín Trujillo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series