Notificaciones

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Fernando Tejero y Malena Alterio se reencuentran en un nuevo proyecto de ficción

Tras dar vida a los icónica pareja formada por Emilio y Belén en 'Aquí no hay quien viva', ambos intérpretes vuelven a trabajar juntos en un cortometraje.

Redacción Miércoles 6 Noviembre 2019 19:13

La suya no fue la trama amorosa más emotiva de la ficción nacional, pero esta pareja forma parte de la historia de la televisión española. Desde que nos colásemos por primera vez en el edificio de Desengaño 21, caímos rendidos ante los personajes de Belén y Emilio, dos polos opuestos que se atraían constantemente. 'Aquí no hay quien viva' nos presentó una atípica historia de amor que convirtió a Malena Alterio y Fernando Tejero en dos actores icónicos de la pequeña pantalla. Ahora, ambos intérpretes vuelven a reencontrarse más allá de la loca comunidad de Antena 3.

Malena Alterio y Fernando Tejero protagonizan el corto

Malena Alterio y Fernando Tejero protagonizan el corto "Despachado"

Aunque ya habían coincidido anteriormente en largometrajes como "Días de cine", "Al final del camino" o "Cinco metros cuadrados", los actores coinciden en un nuevo proyecto cinematográfico: el corto "Despachado". Un drama que arranca cuando Nacho (Tejero) llega a una entrevista de trabajo en el despacho de Elvira (Alterio). Ella no se le pondrá nada fácil para conseguir ese anhelado empleo. Pero, ¿es el trabajo lo que realmente anda buscando? ¿Qué ocultan estos dos personajes?

Este proyecto es el debut como director del actor Carlos Mures. "El equipo fue lo más y lo sacamos a muerte en una jornada intensiva. Pero valió la pena. Y los actores, otro nivel. Nunca he visto tanta química. Gracias, gracias y gracias", comenta en su cuenta de Instagram. "Despachado" acaba de iniciar su andadura por el circuito de festivales y ya cuenta con un premio al Mejor Actor para Tejero en el certamen valenciano Cortocomenius.

¿Reencuentro en 'La que se avecina'?

Más allá de este cortometraje en común, la audiencia sigue demandando su reencuentro en la pequeña pantalla como vecinos de Mirador de Montepinar. A pesar de que ambos han formado parte del reparto fijo de 'La que se avecina' en diferentes temporadas, nunca han coincidido. Ahora que la ficción de Mediaset va a cerrar una etapa, su creador y guionista, Alberto Caballero, planea "contar con regresos de personajes". ¿Podríamos ver a los personajes de Cristina Aguilera y Fermín Trujillo coincidir en un mismo capítulo? Alterio no cierra la puerta, tal y como ha declarado en diferentes entrevistas concedidas a FormulaTV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Voice' y '9-1-1' se mantienen en lo más alto y 'The Good Doctor' crece con capítulo de estreno'The Voice' y '9-1-1' se mantienen en lo más alto y 'The Good Doctor' crece con capítulo de estreno