FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

VUELTA AL HOSPITAL

Filmin estrenará la tercera temporada de 'The Kingdom', la serie de Lars von Trier

La plataforma también incluirá en su catálogo las dos entregas previas, emitidas a mediados de los noventa.

Filmin estrenará la tercera temporada de 'The Kingdom', la serie de Lars von Trier©Filmin
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 11:58

El hospital de Lars von Trier está cerca de reabrir sus puertas. Veinticinco años después del cierre original de 'The Kingdom', el controvertido cineasta danés ha recuperado su inclasificable esfuerzo televisivo con una tercera temporada de cinco episodios que verá la luz este mismo año. En España, estábamos a la espera de descubrir qué plataforma albergaría el lanzamiento de una apuesta tan arriesgada, y ya podemos despejar esa duda.

'The Kingdom Exodus'

'The Kingdom Exodus'

Filmin ha llegado a un acuerdo con TrustNordisk, que se encarga de las ventas internacionales del proyecto, para lanzar 'The Kingdom Exodus', este esperado retorno del ganador de la Palma de Oro a la pequeña pantalla. Los nuevos episodios llegarán en algún momento de otoño de 2022, y no lo harán solos, ya que la plataforma local también brindará las dos entregas anteriores, que han sido remasterizadas para garantizar una experiencia aún más completa que la proporcionada en los años noventa.

Los sucesos de esas temporadas, emitidas originalmente entre 1994 y 1997, tendrán una influencia mayúscula en la nueva tanda, en la que Karen tratará de resolver los misterios que pueden abocar al hospital de Copenhague a su perdición definitiva. Escrita por Lars von Trier junto a Niels Vørsel, con quien ya colaboró en el recorrido original de la serie, 'The Kingdom Exodus' vuelve a contar con Bodil Jørgensen, Ghita Nørby, Nicolas Bro, Peter Mygind y Søren Pilmark y suma a sus filas a Lars Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Mikael Persbrandt, y Alexander Skarsgard, quien interviene como estrella invitada.

La mirada del autor

Además de asegurarse los derechos de la trilogía de 'The Kingdom', Filmin también ha hecho lo propio con la filmografía completa del danés, ligada a TrustNordisk. Entre los títulos licenciados se encuentra la reciente "La casa de Jack", las galardonadas "Melancolía", "Dogville", "Anticristo" y "Bailar en la oscuridad" y sus dos primeros largometrajes, "El elemento del crimen" y "Epidemic".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series