Notificaciones

TRAS EL HACKEO

Se filtra el videoclip de Thalía Garrido ('OT 2017') días antes de su lanzamiento

El estreno de su primer sencillo se había retrasado hasta el 23 de noviembre por culpa del hackeo que sufrió en sus redes sociales.

Redacción Lunes 19 Noviembre 2018 16:57

Parece ser que Thalía Garrido no gana para disgustos desde que fueran hackeadas sus cuentas de Twitter e Instagram. La concursante de 'Operación Triunfo 2017' anunciaba hace unos días que el 23 de noviembre de 2018 lanzaría su primer single, titulado "Quién quiero ser". Pero un nuevo suceso ha vuelto a cambiar sus planes.

Thalía Garrido

Thalía Garrido"

El lanzamiento de su primer sencillo se retrasó semanas precisamente por culpa de ese hackeo y para no coincidir con el lanzamiento del single de Nerea Rodríguez. A falta de días para que Thalía presentara su canción al mundo, se ha filtrado videoclip completo a través de la web de MTV Holanda.

Todo parece ser más un error más que una filtración intencionada, ya que solo se puede acceder al vídeo a través de la página web de MTV Holanda y no con mucha calidad. Aun así, podemos escuchar de manera íntegra su sencillo. La noticia ha tardado muy poco en hacer correr la voz y Thalía se ha vuelto a convertir, sin querer, en Trending Topic en cuestión de minutos.

El hackeo a sus cuentas

Sin que ella pudiese hacer nada, alguien se adueñó de sus redes sociales, primero en Twitter y luego de Instagram. En Twitter, el hacker no paraba de escribir mensajes en turco y promociones sobre cómo aumentar los seguidores, mientras que en Instagram no dudó en borrar todas sus fotos y hasta hacer un directo donde Thalía no aparecía por ningún lado. "Espero que esto se acabe de una vez, os pido paciencia", decía por aquel entonces la cantante. Finalmente, y con la ayuda de la policía, Garrido pudo recuperar sus cuentas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Los concursantes hablan con sus compañeros expulsados a través de la terraza'OT 2018': Los concursantes hablan con sus compañeros expulsados a través de la terraza