FormulaTV

REPORTAJE

Los rostros televisivos cuentan cómo reaccionarían ante un hackeo en sus redes sociales

Artistas como Agoney, Ana Guerra, Cepeda o Brays Efe reaccionan al caso de Thalía Garrido y tratan de buscar una solución a los hackeos.

3.040

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 10:34

Aunque ha pasado bastante tiempo desde que los participantes de 'Operación Triunfo 2017' salieran del talent show musical de La 1, todavía siguen generando titulares tanto con sus éxitos como con sus desgracias. Precisamente por esto último ha estado en el candelero Thalía Garrido en los últimos días, y es que la exconcursante ha sufrido un hackeo tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram. La fechoría ha llegado hasta tal punto que le han sustraído datos personales como su número de teléfono móvil y la dirección de su casa.

Las redes sociales son uno de los elementos más importantes para los artistas de hoy en día, puesto que les permiten mantenerse en contacto directo con sus seguidores. Para tratar los problemas que puede suponer la sustracción de las redes, así como qué se debe hacer para poder evitar que esto ocurra, hemos decidido preguntarle a diferentes artistas como Brisa Fenoy, Blas Cantó, Brays Efe, Vanesa Romero o el grupo Sweet California. Además, compañeros de la edición de Thalía como Ana Guerra, Cepeda y Agoney nos cuentan cómo han vivido ellos junto a su amiga el hackeo que ha sufrido y qué le aconsejaron que era lo mejor que podía hacer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series