FormulaTV

PUÑOS 2.0

'Iron Fist' mostrará el traje de superhéroe en la segunda temporada

La segunda temporada de 'Iron Fist' se estrena el 7 de septiembre.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 28 Julio 2018 16:39 | Última actualización: Sábado 28 Julio 2018 16:39

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #412 de 3.442 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

Marvel, Netflix y los superhéroes. La relación entre las dos compañías, que comenzó con el estreno de 'Daredevil', sigue viento en popa y muestra de ello es la continuación del universo seriéfilo que ha establecido la plataforma de streaming en torno a los superhéroes de Nueva York. El próximo en regresar es Danny Rand, que ya cuenta con fecha de estreno para la segunda tanda de capítulos.

La segunda temporada de 'Iron Fist' se estrena el 7 de septiembre en Netflix, tal y como anunció la plataforma durante la Comic-Con. En la nueva promo lanzada el 28 de julio, Danny Rand no pasa por un buen momento al recordar una dura lucha que tiene contra Davos por el derecho a enfrentarse a Shou-Lao y en donde los dos no salen muy bien parados.

Pero este nuevo teaser adelanta un elemento mucho más importante: el primer vistazo al traje de Iron Fist. Finn Jones, el actor encargado de dar vida al personaje principal, lleva el traje que muchos fans estaban expectantes a ver por fin. Aunque no se aprecia con total detalle, puesto que la mayoría de los planos son generales, sí que se vislumbra un traje poco espectacular, por lo que podría actualizarse si Danny Rand se decide a utilizarlo para combatir el mal.

Claire Temple no estará en 'Iron Fist'

Rosario Dawson fue uno de los fichajes de la primera temporada de 'Iron Fist', saltando de 'Daredevil' y 'Luke Cage' y sirviendo de nexo dentro del universo de Marvel. Sin embargo, Claire Temple, su personaje, no formará parte de la segunda tanda de episodios. Según contó Jeph Loeb a CBR, "Claire no estará en ella, pero nuestra relación con Rosario es increíble, la queremos y ella nos quiere y -cuando la historia se preste y esperemos que ella esté disponible- seguiremos por ese camino".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series