FormulaTV

¡SORPRESA!

'First Dates': Jerónimo y Mariano se quedan en shock al descubrir que comparten el mismo ex

Los dos jóvenes llegaron al programa dispuestos a encontrar el amor pero descubrieron algo que no esperaban.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 25 Noviembre 2018 13:03

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

En el restaurante del amor, 'First Dates', hay una oportunidad para todos aquellos que deseen enamorarse. En la noche del sábado 24 de noviembre Jerónimo y Mariano acudieron al programa dispuestos a enamorarse. Y parece ser que los dos chicos tenían más cosas en común de las que pudieron imaginar, entre ellas que habían compartido el mismo novio.

Jerónimo y Mariano cenando en 'First Dates'

Jerónimo y Mariano cenando en 'First Dates'

Jerónimo, de Alicante, aseguró al equipo del programa que es muy inseguro cuando tiene una relación, pero eso no fue un impedimento para asistir a 'First Dates' en busca de un chico que lo complementase. "Busco un chico delgado que le gusten los chicos gorditos", aseguró. Por su parte, Mariano llegó de Murcia para encontrar a alguien que lo enamorase con tan solo una mirada. "No me fijo en el físico, me fijo en el interior de las personas", decía.

Al llegar se percibían los nervios y la tensión entre los dos, pero la primera impresión pareció ser buena. Ambos vivían muy cerca y salían por los mismos bares. En un principio esto parecía ser muy positivo pero acabó siendo un inconveniente. "¿Por dónde sales tú por Murcia?", preguntó Jerónimo. "Por Alicante, un pub que mi ex lo lleva ahora", afirmó Mariano. "No me lo digas. ¿A qué lo conozco?", decía. Después de decir el nombre, incluso el mote, ara sorpresa de los dos habían tenido una relación con el mismo chico.

Un amargo final

La cita no fue como ellos esperaban. Mariano decidió dar el sí para seguir conociendo más a Jerónimo, pero parece que Jéronimo no lo tuvo tan claro. "No tendría una segunda cita con Mariano, como amistad genial. Pero no lo veo para formar una pareja. Lo siento, realmente no creo que solo te fijes en el interior", aseguró. Un veredicto que no sentó nada bien a Mariano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series