FormulaTV

¡SU TRAYECTORIA!

El pasado televisivo de Asraf Beno ('GH VIP 6'): Buscó el amor en 'First Dates' y en 'MYHYV'

Si creías que el Mister Universo empezó su carrera televisiva con su participación en 'GH VIP 6', no estabas en lo cierto...

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 17:29 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 17:29

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Para muchas personas, el personaje de Asraf Beno y su entrada en 'GH VIP 6' como concursante de esta edición fue una sorpresa. Y es que el modelo y Mister Universo no era demasiado conocido antes de entrar en el reality más famoso y visto de Telecinco en estos momentos. Aunque eso no significa que Asraf Beno no tuviese un pasado televisivo antes de entrar en Guadalix. Lo tiene y además es bastante curioso.

Asraf Beno en 'First Dates'

Asraf Beno en 'First Dates'

A finales de abril de 2016, un modelo que se consideraba "metrosexual" visitaba el programa presentado por Carlos Sobera para encontrar el amor. Asraf Beno fue uno de los primeros comensales de 'First Dates', el date show más conocido de Cuatro actualmente. El modelo tuvo una cita bastante interesante con Ana, una chica rubia que le llamó la atención desde un principio.

Asraf Beno y Sofía Suescun en 'MYHYV'

Asraf Beno y Sofía Suescun en 'MYHYV'

Durante la cena, Asraf dejó bien claro que era un hombre que cuidaba mucho su físico y de hecho la mayor parte de la conversación entre ambos tuvo que ver con la estética. Él le mostró incluso un perfume especial que utilizaba para su barba, además de explicarle que se retocaba la barba con pinzas para así "debilitar el pelo".

Pretendiendo a Sofía Suescun

La participación de Asraf Beno en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido algo más sonada que su visita al restaurante de Carlos Sobera. Aun así, muchas personas no sabían que Asraf estuvo pretendiendo a Sofía Suescun durante su trono. Y es posible que no acabaran de relacionar conceptos porque Asraf utilizaba un nombre diferente en el programa presentado entonces por Emma García: Ash.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series