FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

'First Dates' invita a tres mujeres que vencieron al cáncer en el Día Mundial contra la Leucemia

El programa ha querido realizar un homenaje especial destinado a dar apoyo a todos los que estén atravesando una situación similar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 16:38 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 16:53

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

El 22 de septiembre se celebra el Día Mundial contra la Leucemia, una fecha especial con la que se pretende dar visibilidad a todos aquellos que padecen dicha enfermedad, reivindicar más fondos y, sobre todo, concienciar a la población sobre la importancia de ser donante de médula. Por ello, el programa 'First Dates' emitirá el próximo sábado 22 de septiembre un programa especial, protagonizado por tres mujeres que han logrado superar esta enfermedad.

Las tres invitadas especiales charlando con Carlos Sobera en 'First Dates'

Las tres invitadas especiales charlando con Carlos Sobera en 'First Dates'

Las tres protagonistas superaron su enfermedad gracias a una donación de médula compatible. El camino hasta lograrlo fue duro, pero tenían una ventaja de su lado, la amistad, ya que las tres se conocieron en una asociación valenciana para apoyar a enfermos de leucemia.

"La historia de estas tres mujeres nos llegó a lo más hondo. Su lucha y espíritu de superación, sus ganas de sentir y disfrutar cada día son una profunda lección de vida para todos nosotros y seguro que además suponen un gran estímulo para quienes atraviesen una situación similar tan difícil", explicó el presentador del formato, Carlos Sobera.

El reto de buscar el amor

Ahora, una vez superados los obstáculos del camino y vencidos los miedos, estas tres mujeres son capaces de hacer frente a cualquier reto, como el de encontrar el amor. Para ello tendrán la ayuda del presentador y de todo el staff del programa, que crearán un clima más que propicio para darles la cita de un sueño que estas valencianas esperan y merecen.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series