FormulaTV

CERO FEELING

'First Dates': Mila buscaba a un hombre como Pablo Casado pero se ha topado con un James Bond independentista

Joan, un independentista catalán que presume de parecerse a James Bond, ha tenido una cita algo dispersa con Mila, una "española como las de antes".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 18:34 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 18:35

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

El programa 'First Dates' ha vuelto a hacerlo. El dating show de Cuatro ha vuelto a juntar a dos personas con unas ideologías totalmente distintas, con la intención de demostrar que quizás el amor puede ganar ante las inclinaciones políticas de cada uno. Pero en el caso de Mila y Joan la cosa parecía muy complicada desde el principio. Ya no solo por las ideas políticas de cada uno, si no también por la primera impresión que ha tenido Mila de Joan.

Joan y Mila en 'First Dates'

Joan y Mila en 'First Dates'

"Soy una española como las de antes. Soy católica y estoy afiliada al PP. A mi me gusta un hombre que se vista por los pies. Quiero un hombre como Pablo Casado", explicaba Mila presentándose ante los espectadores de 'First Dates'. Mientras que por otra parte Joan comentaba que gente de su alrededor le llama James Bond porque aseguran que guarda un parecido con el personaje de ficción. En cambio Mila no se lo ha encontrado por ninguna parte: "A James Bond se creerá él que se parece, porque yo le veo más parecido a Mortadelo, además tiene hasta las mismas orejillas".

Joan se ha lanzado a preguntar de entrada sobre las ideas políticas de Mila. Ella no ha tardado en contarle que "aunque las cosas estén muy mal", está afiliada al PP. El catalán por su parte ha contestado también que "aunque las cosas estén muy mal" no es del PP. "Me la sopla, pero rápidamente he intentado buscarme ajos, el crucifijo, el agua bendita, por si acaso me metía el 155", aseguraba Joan, bromeando sobre el artículo 155 de la Constitución Española.

¿Y su decisión final?

Mila ha dejado claro desde un principio, tanto por sus palabras como por su rostro, que la cena no estaba yendo como a ella le gustaría. Además de que la comensal no le veía ningún parecido con James Bond, el hecho de que fuera independentista no le gustaba. "Es que sois un poco raros... Un catalán con una madrileña...", comentaba ella. De todas maneras, Joan ha recalcado que aunque las personas sean de ideologías políticas diferentes lo importante es el interior. Aún así, la chispa entre ellos no ha surgido y ambos han rechazado tener una segunda cita.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series