FormulaTV

RENOVANDO EL AMOR

'First Dates': Una pareja a punto de romper por primera vez en el programa

La pareja en crisis tendrá la clásica cita y después serán asesorados por una experta en terapia de pareja.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 11:10 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 11:55

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Desde que comenzó, 'First Dates' se ha dedicado a unir a parejas que no se conocen en una primera cita improvisada para provocar que surja el amor. Ahora, el equipo del programa se propone un nuevo reto: unir a dos personas cuyo amor ya surgió y que está a punto de marchitarse, ya que estamos ante la primera vez que una pareja en esta situación come en el restaurante de Carlos Sobera.

Manuel y Manuela comparten un bonito momento en 'First Dates'

Manuel y Manuela comparten un bonito momento en 'First Dates'

La cita tendrá lugar el jueves 27 de septiembre y sus asistentes serán Manuel y Manuela, una pareja que lleva más de un año de relación, pero que está pasando por una profunda crisis. Manuel ha traicionado la confianza de su novia, pero ha acudido al programa de Cuatro como último recurso para recuperarla.

'First Dates' se ha volcado rápidamente en el caso, organizando un programa especial en el que participará Leyla Ramrani, coach sentimental que observará la cita y analizará los problemas que encuentre en ellos. Con esta información, tras la cita organizará una serie de ejercicios con la pareja con los que espera aclarar si están hechos el uno para el otro, o no.

No tan 'First Dates'

Esta es la última innovación del programa conducido por Carlos Sobera, aunque no se trata de la primera vez que una pareja ya formada tiene una cita en él. Ya pasaron por el programa, por ejemplo, las mediáticas Shaza y Jimena, la pareja que fue retenida en Turquía por ser homosexual, que pasó por el programa en el 'Especial Orgullosas' organizado con motivo del Orgullo LGTB+ 2018. Eso sí, desde luego su relación no atravesaba las turbulencias de Manuel y Manuela, ya que se prometieron matrimonio durante su cita.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series