Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

TRAS 18 AÑOS

Florentino Pérez rompe con Mediapro y Real Madrid Televisión será gestionada por Telefónica

Tras 18 años de gestión por parte del grupo de Jaume Roures, el presidente del equipo blanco ha decidido no renovar el acuerdo.

Redacción Jueves 11 Abril 2019 12:33

Real Madrid Televisión ha decidido no renovar su contrato con Mediapro tras 18 años. El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, ha decidido aceptar la oferta de Telefónica y Supersport, productora que trabaja con Mediaset y que tiene por socios a Manu Carreño y J.J. Santos. Además, ya producía el programa 'Campo de estrellas' en la televisión del club. El nuevo acuerdo se comunicó el martes 9 de abril a los trabajadores, según ha informado El Confidencial.

Florentino Pérez cambia de rumbo con Real Madrid TV

Florentino Pérez cambia de rumbo con Real Madrid TV

La ruptura entre Real Madrid y Mediapro llega envuelta en polémica. Y es que buena parte de la afición madridista criticaba desde hace tiempo que Jaume Roures, presidente de Mediapro, llevase el mando del canal. Por supuesto, habría influido una mejor oferta por parte de los nuevos gestores: Telefónica y Supersport.

Según apunta El Confidencial, hasta el último momento se barajó la opción de que Mediapro renovase con una oferta a la baja, dado el trato cercano que mantienen Florentino Pérez y Antonio García Ferreras. El presentador de 'Al rojo vivo' ejerció en su día como Director de Comunicación del conjunto blanco, entre septiembre de 2004 y marzo de 2006.

¿Cambios en la programación?

Ahora solo queda por ver cómo afectará la firma del nuevo acuerdo a la parrilla de la televisión del Real Madrid. Más allá de las retransmisiones deportivas, que incluyen toda la base del conjunto blanco hasta su filial, en Segunda División B, y partidos históricos, en los últimos años se han convertido en referentes programas con un perfil de entretenimiento, como el '90 Minuti' presentado por Miki Nadal y Graciela Álvarez Lobo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Màxim Huerta confiesa las secuelas físicas que sufrió tras su dimisión: "Tuve una úlcera sangrante"Màxim Huerta confiesa las secuelas físicas que sufrió tras su dimisión: "Tuve una úlcera sangrante"