FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿DIFAMACIONES?

Flos Marie emprenderá acciones legales contra 'Focus', de Cuatro, por "mentir" en el reportaje sobre ellas

También se plantean demandar a "las personas que nos han difamado y han mentido sobre nuestra vida".

Flos Marie emprenderá acciones legales contra 'Focus', de Cuatro, por "mentir" en el reportaje sobre ellas
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 11:21

Programa relacionado

Focus

Focus

Focus

2023 - Act

España

Reportajes

Cuatro acertó al arrancar 'Focus', su nuevo programa, con un reportaje de investigación sobre las Flos Marie. Esto hizo que muchos espectadores tuvieran curiosidad por saber más sobre este grupo ultracatólico y viral compuesto por siete hermanas (de una familia de 16 hermanos) y que se disolvió para formar otros dos. Con un 6,4% de share y 717.000 espectadores, el programa se hizo TT y, además, fue visto por mucha más gente al día siguiente gracias a la plataforma de Mediaset.

Aunque para muchos se hizo corta la parte del programa centrada en Flos Mariae (duró aproximadamente 20 minutos), sí que se sacaron a la luz muchos temas peliagudos: desde malos tratos y no escolarización a conversaciones con Dios que podían ser productos de la imaginación de la madre y una gran preocupación por un suicidio colectivo.

Mariah's Pop, compuesto pro tres de las Flos Mariae

Mariah's Pop, compuesto pro tres de las Flos Mariae

Se trataron tantos temas que, como era de esperar, no ha gustado a muchos miembros de la familia Bellido Durán. Tres de las hermanas, Montserrat, Patricia y Flor, las cuales formaron luego su grupo llamado Mariah's Pop ha lanzado un comunicado en el que advierte de que va a denunciar al programa de Mediaset producido por La Fábrica de la Tele.

El comunicado de Mariah's Pop

"Ayer, 6 de marzo de 2023, se estrenó el programa Focus hablando sobre Flos Mariae. Mariah's Pop tomará acciones legales contra Focus y las personas que nos han difamado y han mentido sobre nuestra vida", escriben en el comunicado oficial del grupo, seguido de su despedida habitual: "Siempre adelante con la fe. ¡Arriba y hacia el cielo!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series