Notificaciones

¿FAVORITISMO?

Fortu y Yoli denuncian trato de favor hacia Kiko Rivera en 'GH Dúo'

La pareja está convencida de que la organización del programa da ciertos privilegios al hijo de Isabel Pantoja.

Dany Blázquez Viernes 1 Febrero 2019 00:04

Los últimos acontecimientos en la casa de 'GH Dúo' han crispado los ánimos de Fortu y Yoli. Tras la reprimenda de Jorge Javier el pasado martes en la que el presentador les advirtió de su pasividad en el programa, la pareja ha protagonizado algún que otro momento tenso en la casa de Guadalix de la Sierra. Su última polémica: denuncia trato de favor hacia Kiko Rivera.

Fortu y Kiko se enzarzan en una discusión en directo

Fortu y Kiko se enzarzan en una discusión en directo

Y es que el hijo de Isabel Pantoja y su mujer Irene Rosales fueron sorprendidos el pasado martes con unas fotos de su pequeña Carlota, que celebraba aquella noche su primer cumpleaños. Tan solo unas horas más tarde, la hija de Yoli, de 29 años, celebraba también su cumpleaños, pero la concursante y su pareja Fortu no recibieron noticia alguna, lo que les provocó un ataque de celos.

Fue Yoli la más vehemente con el asunto: "No es un bebé, pero también es mi hija. Parece que el concurso es de Kiko. Solo le dan cosas buenas y encima no hace nada, se está tocando los cojones". La concursante además afirmaba que, así las cosas, ya se sabía quién iba a ganar. Pero sus críticas llegaron a oídos de Kiko e Irene, que se molestaron mucho con la acusación de sus compañeros: "Yo no soy 'pantojo', soy Pantoja. Los apellidos no se tocan. A mí madre no la toca nadie, rockero de los cojones".

"Voy para allá y lo hundo en la miseria"

El vídeo de lo sucedido se emitió este jueves, durante la gala, en la casa. Y los nervios en el salón se crisparon mucho, sobre todo después de la reacción que Kiko Rivera mostró tras conocer lo ocurrido: "Estoy a punto de cruzarme el cable rojo con el amarillo. Voy para allá y lo hundo en la miseria".

Por su parte, y ya en directo, Fortu y Yoli explicaron que su enfado no es personal contra Kiko o Irene, sino más bien contra el programa: "A mí me merece todo el respeto el apellido Pantoja porque es una profesional y una artista". Sin embargo, sus explicaciones no sirvieron a la joven pareja, que afirman haberle hecho la cruz a sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Candela Acevedo, tercera expulsada de 'GH Dúo'Candela Acevedo, tercera expulsada de 'GH Dúo'