FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS NOMINADOS

Fortu, Yoli, Sofía, Alejandro, Mª Jesús, Carolina y Julio, nuevos nominados de 'GH Dúo'

Kiko e Irene, ganadores de la inmunidad, han decidido no utilizar el poder del intercambio.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 01:55 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 02:00

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Un nuevo grupo de concursantes se juega la próxima expulsión en 'GH Dúo'. Fortu, Yoli, Sofía, Alejandro, Mª Jesús, Carolina y Julio han resultado nominados tras una nueva ronda de votaciones en la que los concursantes han vuelto a nominar por parejas. Por otro lado, Kiko e Irene, ganadores de la inmunidad, han decidido no hacer uso del poder del intercambio.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Un jueves más, los concursantes de 'Gran Hermano' se han sometido a una nueva ronda de nominaciones a la cara, una mecánica que es ya la forma natural que ha adquirido el formato con sus últimas temporadas debido a la generación de contenido en directo y a posteriori que ello supone.

Los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego para nombrar a los nuevos jefes de la casa. En esta ocasión, los habitantes de Guadalix han regresado emocionalmente a su infancia para jugar al juego de las sillas. Uno a uno han ido perdiendo su asiento en una plataforma especial con varios taburetes hasta que, finalmente, Antonio Tejado y Kiko Rivera se han enfrentado en una ronda final.

Convertirse en jefes de la casa no solo conlleva el privilegio de ser inmune en las nominaciones. La pareja ganadora, que en este caso ha sido Kiko e Irene, se han ganado la suite y un suculento poder extra: el poder del intercambio individual. Sin embargo, los concursantes han decidido no hacer uso del poder y dejar la lista tal como quedó originalmente.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series