FormulaTV

20º ANIVERSARIO

Fran Perea confirma que se está preparando un reencuentro de 'Los Serrano' para el 2023

El actor y cantante intervino telefónicamente en el programa de Cadena Dial, "Atrévete", donde aseguró que "estamos en ello", aunque confesó que aún no había nada concreto.

Fran Perea confirma que se está preparando un reencuentro de 'Los Serrano' para el 2023©Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 06:29

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #56 de 3.445 Ranking Los Serrano

  • 486

  • 478

El lunes 28 de noviembre, el programa de Cadena Dial "Atrévete" contó con la intervención telefónica de dos rostros muy destacados de la mítica serie 'Los Serrano': Fran Perea y Víctor Elías. Tras unas primeras declaraciones del madrileño sobre cómo afrontó el desenlace de la ficción que arrancó hace casi veinte años atrás, el malagueño lanzó toda una bomba ante las preguntas de los locutores: se está cociendo un reencuentro del equipo, con motivo del vigésimo aniversario desde que arrancó la emisión de la serie, para el año 2023.

Algunos de los miembros del reparto principal de 'Los Serrano'

Algunos de los miembros del reparto principal de 'Los Serrano'

"A nosotros nos hizo mucha ilusión, la verdad, porque para nosotros era volver a revivir, volver a los inicios", confesó Elías, cuando le preguntaron cómo se había sentido al descubrir cómo terminaba la ficción. Unas palabras tras las cuales Perea intervenía también por teléfono, para entusiasmo de los presentes en el estudio, especialmente de Martín Gálvez Piqueras.

"Estoy sin palabras. Qué gusto tenerte aquí", manifestó el locutor. Gálvez no desperdició la oportunidad de plantear al malagueño si "ahora que hay tanta moda de hacer remakes, reencuentros, etcétera, ¿tú ves a 'Los Serrano' de vuelta? ¿Se podría volver a hacer?": "Hombre, tanto como volver a hacer, no sé. Pero algo vamos a hacer, ya te lo digo yo". El cantante reconoció que "estamos preparando algo para el 2023, pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer".

"Estamos trabajando en ello"

Perea explicó que "el año que viene son veinte años desde que nació la serie y estamos sacando canciones de mis dos primeros discos con colaboraciones muy chulas". "Antonio Resines nos echa un cable para levantar el proyecto y creo que, a raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente y estamos trabajando en ello", remataba el malagueño.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series