Notificaciones

DESPEDIDA

Frank Blanco abandona 'Zapeando' para emprender nuevos proyectos televisivos

El presentador cierra un ciclo profesional en la sobremesa de laSexta donde ha logrado mantenerse con una audiencia sólida.

Redacción Viernes 19 Julio 2019 17:22

Frank Blanco se despide de 'Zapeando' después de casi seis años como conductor del programa de sobremesa de laSexta. El propio presentador ha sido el encargado de anunciarlo en directo al despedirse este viernes, 19 de julio, del programa 1414. Blanco ha comunicado que cierra una etapa profesional en Atresmedia para iniciar nuevos proyectos televisivos.

"Este anuncio es complicado, porque voy a incumplir una promesa. Esto no lo sabe ni mi madre. Después de casi seis años, creo que debía cortároslo. A partir de septiembre no voy seguir en 'Zapeando' porque ha llegado la hora de cambiar. Se acaba una etapa y estoy deseando contarnos de qué se trata. Se que me vais a echar de menos, no es fácil que la persona que me sustituya tenga mi paciencia. Volveré en un par de semanas para dejar todo en orden a mi sustituto. Prometo llorar en el último programa. Gracias a todos por vernos", confesaba Blanco notablemente emocionado.

Frank Blanco, presentador de 'Zapeando'

Frank Blanco, presentador de 'Zapeando'

Como ha anunciado, la despedida no será inmediata. Por ahora, el presentador se tomará unos días de vacaciones, dejando a Anna Simon como conductora del espacio durante la época estival, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones. Dentro de unas semanas, Blanco regresará a 'Zapeando' para despedirse definitivamente. Por el momento, se desconoce quién le sustituirá de forma permanente, aunque parece bastante probable que Atresmedia y Globomedia sigan apostando por Simon o alguno de los colaboradores habituales.

Una carrera de fondo

Los inicios de 'Zapeando' no fueron sencillos. Desde que se estrenase el 18 de noviembre de 2013, tuvo que superar numerosos obstáculos hasta consolidarse como una apuesta sólida en la sobremesa de laSexta. Pero, poco a poco, se fue afianzando a la vez que ganaba frescura y ritmo, aportando nuevos aires a las sobremesas televisivas y no dejando opciones a Cuatro, su competidor directo. En mayo de 2019, el formato iniciaba una nueva etapa incorporando secciones y colaboradores como Angy Fernández, Fortfast, la boticaria García, Marc Giró y Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), así como saliendo, por primera vez, a zapear a la calle.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julen acusa a Violeta de haberle tocado el culo en su reencuentro con Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa'Julen acusa a Violeta de haberle tocado el culo en su reencuentro con Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa'