FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ZAPEANDERS POR LA CALLE

Angy Fernández, Fortfast, Marc Giró y La boticaria García fichan por 'Zapeando'

El programa de laSexta tendrá reportajes por la calle realizados por Quique Peinado, Lorena Castell y Ana Morgade.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Mayo 2019 12:55

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Viendo que 'Todo es mentira' le está empezando a pisar los talones a 'Zapeando', el programa de laSexta está haciendo cambios para continuar creciendo y seguir liderando sobre su competidor más directo. De este modo, el programa capitaneado por Frank Blanco incorpora nuevas secciones, novedades y colaboradores a partir del jueves 16 de mayo. A partir de ahora, van a salir a la calle para crear su propio zapping callejero y ser testigos en primera línea de todo lo que hay detrás de la televisión y trasladarlo a todos los espectadores.

Angy Fernández, Fortfast, La boticaria García y Marc Giró

Angy Fernández, Fortfast, La boticaria García y Marc Giró

Al programa llegan nuevos zapeanders para exprimir el mejor jugo, siempre desde una mirada única y llena de humor, a lo que pasa dentro y ahora también fuera de la pequeña pantalla. Angy Fernández, que vive muy conectada a las redes sociales, será la corresponsal en la red oficial del programa y la encargada de informar y recoger la última hora de los vídeos más virales y las nuevas tendencias que arrasan en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube...

El youtuber Fortfast, conocido por sus encuestas y entrevistas en la popular red social de vídeos, se convertirá en uno de los intrépidos reporteros de 'Zapeando'. Además de sus divertidas encuestas de actualidad, se "empotrará" en diferentes programas de televisión o con conocidos periodistas para mostrarnos qué se cuece detrás de las cámaras; cómo se preparan las conexiones en directo; qué pasa durante la publicidad, qué hacen los periodistas del Congreso entre conexión y conexión; qué hacer en una melé de fotógrafos... Todo aquello que no se ve durante la emisión.

Más colaboradores para nuevas secciones

En la mesa también nos encontraremos nuevas caras como Marc Giró, en condición de agitador de los zapeanders, ya que llegará al programa sin guion y nadie sabrá por dónde puede salir. Giró será el encargado de echar la vista atrás y recordarnos cómo era la televisión de antes con su característico humor; y también de mantenernos informados de las últimas entregas de 'Masters de la reforma' o 'La Voz Senior', desde su particular punto de vista. Y este jueves será su primer día.

Como millenial y benjamina del grupo por sus 25 años, Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) es una mujer conectada que tendrá que valorar, una vez por semana, los inventos y tendencias futuras para que ponga su sello: "Certificarol de calidad", a aquellas que realmente aprueben según su particular criterio.

Semanalmente, también visitará 'Zapeando' Marian García, más conocida como La boticaria García. Empachados de zapear programas de cocina en los que se compite por hacer el mejor plato, se intentan reflotar restaurantes, se aprende a comer saludable o se denuncian prácticas insalubres con los alimentos, era necesario contar con una especialista en nutrición que nos ayudara a hacer la digestión, más aún en un programa que se emite después de comer.

Quique Peinado saldrá a la calle

Quique Peinado, que estrena nueva faceta en el programa el mismo jueves 16, también saldrá a explorar qué hay fuera del plató de 'Zapeando' y él mismo se convertirá en carne de zapping. En "Díselo a Quique" irá al barrio, pueblo o comunidad cuya denuncia haya sido zapeada a través de informativos o programas. Se desplazará para escuchar a los protagonistas olvidados que han realizado una acción en positivo para llamar la atención.

Lorena Castell, Quique Peinado y Ana Morgade, en 'Zapeando'

Lorena Castell, Quique Peinado y Ana Morgade, en 'Zapeando'

Su primera misión será en Portalrubio de Guadamejud (Cuenca), donde los vecinos han escenificado su lucha contra la despoblación con muñecos para tener nuevos vecinos. Hasta este lugar se desplazará para hablar con algunos de los 30 vecinos y dejar también los muñecos corpóreos de los zapeadores y convertirse en nuevos vecinos del pueblo.

Y Lorena Castell y Ana Morgade, también

Desde que ha sido mamá, Lorena Castell también le ha cogido gustillo a esto de estirar las piernas y salir del plató, así que cuidado con ella que te la puedes encontrar durante el directo del programa intentando captar "voluntarios" para que se presten a sus concursos callejeros. Ella será la encargada de repartir alegrías en directo.

Ana Morgade inaugura su sección "Morgadística" en la que cuestionará la verdad de los estudios sociológicos y para ello sacará una cámara a la calle para comprobar, a través de las opiniones de los entrevistados, si el estudio tiene o no validez. Morgade extrae sus propias conclusiones que no tienen ningún rigor científico, pero sí humorístico.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series