FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

#TEAMMELANIA

Frank Blanco tuitea a Trump en 'Zapeando': "A tu mujer podrías haberle regalado por su cumple el divorcio"

El presentador de laSexta lanza un "tuit inofensivo criticando" a Trump tras el cambio de política de la Twitter, que no permitirá bloquear a otras cuentas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 18:08 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 18:08

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

El mundo entero se está volviendo loco por recibir cientos de correos de compañías pidiendo que aceptes la nueva normativa de protección de datos que ha implantado la Unión Europea desde el 25 de mayo. Twitter ha sido una de estas empresas que, aprovechando estos cambios, no permitirá a los usuarios bloquear cuentas de otras personas y 'Zapeando' ha usado este hecho para escribir el presidente de Estados Unidos.

Frank Blanco escribe un tuit a Trump en 'Zapeando'

Frank Blanco escribe un tuit a Trump en 'Zapeando'

Frank Blanco, presentador del formato de laSexta, hablaba de este asunto y dijo: "Como Donald Trump no puede bloquear a nadie, esta es nuestra oportunidad", y comenzó a escribir. "¿Pero un tuit inofensivo?", preguntaba Ana Morgade, a lo que Blanco contestaba que "criticándole" mientras acababa de escribir el mensaje y le daba a enviar. Esta acción supuso que el resto de colaboradores en plató gritara y le insultara por hacerlo.

El presentador escribía en el tuit que el programa es #TeamMelania. "Lo mejor que podrías haberle regalado por su cumple es el divorcio envuelto en un lazo", en relación a la mujer del Presidente. Y también le recomendaba que se peinase "el felpudo que llevas en la cabeza o un día te anidarán cigüeñas". Al final, añadía las etiquetas #ZapeandoLovesMelania y #TrumpRespóndeme. En 24 horas ha conseguido más de 600 likes y cerca de 200 retweets.

Trump, causante de su caída

Precisamente, Donald Trump tuvo la culpa del último momentazo que protagonizó Blanco en 'Zapeando' con caída incluida. El presidente de EE.UU. se reunía con su homólogo francés y se dieron la mano de una forma peculiar, cosa que imitaría el presentador de laSexta con Miki Nadal. Pero el colaborador puso demasiada fuerza y consiguió tirar a Blanco, que se cayó en pleno directo y, aunque consiguió seguir con el espacio, mostró su herida por redes sociales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series