FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TRÁFICO DE ANIMALES

Frank Cuesta vuelve con 'Wild Frank Rescates' para mostrar la crueldad del tráfico de animales en Tailandia

Muchos turistas se fotografían cada año con animales peligrosos pero desconocen que detrás de una simple imagen estos animales están siendo explotados y ponen su vida en peligro.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 5 Febrero 2019 17:01

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #224 de 2.088

  • 3

Regresa a la televisión Frank Cuesta a DMAX con 'Wild Frank Rescates' con dos nuevos capítulos. El primer capítulo se estrenará el domingo 10 de febrero y el segundo el domingo 17 de febrero a partir de las 21:30h. Los espectadores podrán ver cómo el activista será testigo de las crueldades que algunas personas hacen a los animales para que los turistas puedan echarse fotos con ellos. Frank hará lo posible por salvar la vida de los animales y alejarlos del peligro.

Frank Cuesta mostrando el tráfico ilegal de animales en 'Wild Frank Rescates'

Frank Cuesta mostrando el tráfico ilegal de animales en 'Wild Frank Rescates'

Son muy pocos los que se atreven a contar qué hay detrás del tráfico de animales por miedo a poner sus vidas en peligro, pero Frank Cuesta ha querido arriesgarse y mostrar a los espectadores lo que ocurre cada día en Bangkok, Tailandia. Teniendo en cuenta que el tráfico de animales mueve millones de euros, conseguir liberar a estos animales ha sido un difícil y peligroso reto para el activista.

En estos dos nuevos capítulos veremos como el equipo trata de frenar la venta de serpientes en el mercado negro y logra salvar a algunas de ellas junto a la policía. El propio Frank pondrá en peligro su vida y detendrá a un turista que trataba de llevarse varias serpiente para una feria de animales en Alemania. El turista había metido a las serpientes en una maleta con 15 botellas de plástico. El precio de una de ellas rondaría los 30.000 euros.

Concienciar a los turistas

Cada año millones de turistas viajan a países exóticos y muchos de ellos sienten la curiosidad de fotografiarse junto a animales salvajes que no han visto nunca antes. Pero lo que la gran mayoría desconoce es que por pagar varios euros por tener una imagen espectacular con ellos, estos animales están siendo explotados por sus dueños. "Lo que para nosotros es una foto, para millones de animales es sufrimiento diario", asegura Frank. Una práctica que cada día está poniendo en peligro la vida de millones de animales.

En esta nueva temporada Frank quiere concienciar al espectador del sufrimiento de los animales cuando trafican con ellos. El activista pide a los turistas que si se echan fotos con animales sea con aquellos que están en libertad y no corren peligro: "No os hagáis fotos con animales, porque vuestra foto es una cadena perpetua para ellos", decía en un adelanto del programa.

 

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series