FormulaTV

ACTOR POLIFACÉTICO

Freddie Highmore ('The Good Doctor') escribirá y producirá la comedia negra 'Homesick' de TBS

Highmore y Mitchell también ejercerán como productores ejecutivos de la serie, que se basa en las experiencias personales de este último.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 01:36 | Última actualización: Jueves 29 Agosto 2019 03:01

Freddie Highmore va a estar muy ocupado los próximos meses. El actor de 'The Good Doctor' va a compaginar su trabajo en la serie con la escritura de una nueva comedia negra que llevará el título de 'Homesick'. El proyecto, producido por Sony Pictures TV, ha sido adquirido por TBS y se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

Freddie Highmore

Freddie Highmore

'Homesick', que estará co-escrita por James Mitchell, explorará temas de salud mental, imagen corporal, masculinidad tóxica y lo que significa desafiar las expectativas de género "normales". La ficción relatará la relación disfuncional entre un veinteañero autodestructivo, que padece secretamente un trastorno alimentario, y su madre, una narcisista enfervorizada completamente permisiva que también es su mejor amiga (para bien o para mal).

'Homesick' es el segundo proyecto que vende la estrella de 'The Good Doctor' bajo su contrato de producción con Sony Pictures Television. El primero fue 'Love, Dad' y se desarrolló el año pasado en ABC. Además, el británico ha escrito y dirigido anteriormente episodios de 'The Good Doctor' de ABC y de 'Bates Motel' de A&E.

Atraco al Banco de España

En unos meses Highmore volverá a saltar a la gran pantalla con el estreno de "Way Down", la próxima película de Jaume Balagueró, que también contará en su reparto con actores como José Coronado, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Astrid Bergès-Frisbey, Famke Janssen, Liam Cunningham o Sam Riley. El thriller, que se rodó en Madrid a principios de este año, narrará el plan brillante de un ingeniero que pretende aprovechar la fiesta de celebración de la victoria de España en la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 para atracar el Banco de España.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series