FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LO MÁS VISTO

El fútbol, 'GH VIP 6', 'The Good Doctor' y 'MasterChef Celebrity', lo más visto en el mes de octubre

En el ranking de los 20 espacios más vistos también se encuentran 'El tiempo 2' de La 1 y los 'Informativos Telecinco 21:00'.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 11:50 | Última actualización: Sábado 3 Noviembre 2018 09:01

Como cada arranque de mes, es momento de hacer balance del anterior y así conocer qué espacios han sido los más vistos, cómo han evolucionado las cadenas, si ha cambiado el consumo y qué canales prefiere la gente según su target. Con los datos proporcionados por Dos30, conocemos todos los detalles del mes de octubre que vemos a continuación.

Cadenas generalistas y emisiones más vistas

Cadenas generalistas más vistas

Cadenas generalistas más vistas

Emisiones más vistas

Emisiones más vistas

Como puede observarse, tanto Telecinco, como Antena 3 y La 1 crecen respecto al mes de septiembre, aunque indudablemente es la cadena de Mediaset la que más crece (+1). Por su parte, laSexta y La 2 repiten el mismo dato que el mes anterior, mientras que Cuatro baja ligeramente al perder -0,1 puntos y anotar un 5,2%.

Mientras que las dos emisiones más vistas del mes corresponden a la Nations League, con el partido España-Inglaterra, encontramos cinco episodios de 'The Good Doctor', ocho entregas de 'GH VIP 6' (sumando las galas, el express y el 'límite 48 horas') y entregas únicas de 'MasterChef Celebrity', 'Informativos Telecinco 21:00' y 'El tiempo'.

Temáticas de pago y emisiones más vistas

Temáticas de pago más vistas

Temáticas de pago más vistas

Emisiones de temáticas de pago más vistas

Emisiones de temáticas de pago más vistas

Pese a sufrir una bajada de -1,2 puntos, Bein Liga vuelve a ser la cadena temática más vista del mes con un 7,1%. El ranking de los 5 más vistos se mantiene igual en cuanto a posiciones, aunque tanto FOX como TNT y Canal Hollywood bajan, mientras que AXN consigue una mejora de +0,3 puntos. El fútbol ocupa los 20 espacios más vistos del mes en las cadenas de pago.

Cadenas autonómicas más vistas

Cadenas autonómicas más vistas

Cadenas autonómicas más vistas

La principal novedad de este mes es que À Punt ya forma parte de este listado. Pese a estar en una última posición entre las cadenas autonómicas, su 1,2% queda muy cerca del 1,3% de CYL7. Vuelve a liderar TV3 repitiendo un 14,3%, seguido de Aragón TV que crece +2,7 puntos, y llegando al 10,6% de media. En un tercer puesto se sitúa TVG con una media del 9,7%.

¿Qué cadena lidera cada target?

¿Qué cadena lidera cada target?

¿Qué cadena lidera cada target?

Un mes más, destaca Telecinco sobre el resto de cadenas en cuanto a las que lideran por target. Los hombres siguen prefiriendo Antena 3 y los niños son fieles a Clan. El resto de targets eligen Telecinco, incluso los jóvenes de 13 a 24 años que en el mes de septiembre optaron por las cadenas de pago, las cuales no aparecen en esta ocasión.

¿Qué cadena lidera cada franja horaria?

¿Qué cadena lidera cada franja horaria?

¿Qué cadena lidera cada franja horaria?

Como ya ocurrió en el mes de septiembre, tanto las mañanas, como las tardes, el prime time y el late night se los lleva Telecinco. En cambio, Antena 3 lidera en la franja de la sobremesa gracias, en gran medida, a los buenos datos de 'La ruleta de la suerte' y de 'Antena 3 noticias 1', los informativos de Sandra Golpe.

Informativos más vistos

Informativos más vistos

Informativos más vistos

Si nos centramos en las cadenas, todas suben en cuanto a informativos exceptuando Telecinco. Lideran los de Antena 3, seguidos de los de Telecinco, La 1, laSexta y Cuatro. 'Informativos Telecinco 21:00' son los más vistos y los siguientes puestos los ocupan 'Antena 3 noticias 1' y 'Antena 3 noticias 2'.

¿Cuántos minutos vimos la televisión?

¿Cuántos minutos vimos la televisión?

¿Cuántos minutos vimos la televisión?

Tras la fuerte subida del consumo televisivo en el mes de septiembre, octubre ha seguido acumulando minutos en casi todos los targets. Las mujeres son las que más minutos le dedican a ver la televisión (240), con una subida de 18 minutos. También aumenta el consumo en mayores de 4 años (15 minutos) y en los hombres (11). En cambio, baja -9 minutos en los niños, sumando un total de 115 minutos frente al televisor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series