FormulaTV

GH VIP DIARIO

'Diario de GH VIP 6': ¿Por qué debe ser finalista Asraf Beno?

El míster universo mundial ha vuelto a ser protagonista del concurso por la violenta discusión que mantuvo con el humorista Ángel Garó.

3.950

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 11:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

El joven Míster Universo Mundial ha conseguido volver a ser protagonista de una de las tramas más destacadas que se recuerdan de la actual edición de 'Gran Hermano VIP 6'. Ángel Garó y asraf beno protagonizaban una de las mayores discusiones de la presente edición. Sin embargo, sus rencillas no son algo nuevo, sino que desde hace ya unas semanas, los dos concursantes mantienen una tensa relación.

Pero no es solo Ángel Garó el único objetivo del modelo, ya que anteriormente Asraf se había con se había convertido en protagonista por formar parte de la trama amorosa entre Omar montes y Chabelita, ya que todo se desencadenaba cuando la exconcursante y Asraf Beno se metían debajo del edredón, y el hasta ese entonces novio de Chabelita decidía entrar en la casa de Guadalix para cortar su relación con la hija de Isabel Pantoja.

De esta forma Omar Montes y Asraf Beno compartían un concurso en el que la tensión se hacía latente desde el preciso instante en que el cantante entraba en la casa, aunque poco a poco fueron convirtiéndose en íntimos dentro del concurso. ¿Son todos estos motivos suficientes para que el enemigo íntimo del humorista, y el supuesto amante de Chabelita, se convierta en finalista del concurso?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series