Notificaciones

QUE NO PARE LA FIESTA

'Geordie Shore' estrena su 19ª temporada el próximo domingo 16 de junio con nuevas incorporaciones

El reality más cañero de la televisión regresa a la pequeña pantalla con el estreno de su decimonovena edición.

Javier Cuesta Viernes 14 Junio 2019 17:01

Si existe un formato que muestre sin pudor lo que se vive en una intensa noche de fiesta, sin duda estamos hablando de 'Geordie Shore'. El reality que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes durante sus vacaciones en la ciudad inglesa de Newcastle está a punto de estrenar su decimonovena temporada. Lo hace cargado de muchas sorpresas, reencuentros y lo más importante: nuevos "geordies" que conocer.

Elenco de la 19ª temporada de 'Geordie Shore'

Elenco de la 19ª temporada de 'Geordie Shore'

Los nuevos cuatro integrantes llegan dispuestos a revolucionar la casa y a todos sus habitantes ya que los veteranos Chloe Ferry, Nathan Henry, Sam Gowland y Sophie Kasaei vuelven por una edición más. Beau Brenan, metro ochenta de puro músculo y tatuado hasta las orejas, ha estudiado la carrera de ingeniería y asegura haber llegado a este mundo "para vivir la vida a lo loco y para pasar un buen rato" algo creíble teniendo en cuenta que lleva "sobrio desde nunca".

A Bethan Kershaw ya la hemos visto antes por el programa, pero la mejor amiga de Ferry esta vez viene para quedarse. La joven ya ha participado en otro formato similar, 'Ibiza Weekender', por lo que en 'Geordie Shore' no hay motivo para que no se sienta como pez en el agua. Natalie Phillips tampoco tardará mucho en encontrar su lugar y es que mantenía una amistad con Kasaei y Henry desde mucho antes de ingresar al show, debido a su popularidad en Newcastle.

Por último, Tahlia Chung llega al reality con tan solo 21 años, siendo la más joven de todos los participantes. Una edad que asegura no significar nada: "Tengo mucho aguante para beber y, cuando salgo, soy la última en cerrar la discoteca". Además, afirma sin vergüenza que le encanta "ser el centro de atención" algo por lo que probablemente tenga que luchar en la famosa casa.

La familia crece

La familia sigue creciendo tras 19 temporadas y con ella, los romances, las peleas... Sophie volverá a darle otra oportunidad al amor, mientras que Bethan y Chloe tendrán que decidir entre su amistad o los hombres . Y entre tanto drama el exgeordie Scotty T regresa a la casa como "el jefe", encargado de vigilar al resto de concursantes pero también de poner un poco de humor como solo él sabe.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel, una de las vecinas de Valencia de 'Callejeros', aparece en 'El caso Alcàsser' de NetflixIsabel, una de las vecinas de Valencia de 'Callejeros', aparece en 'El caso Alcàsser' de Netflix