FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡FIESTA CON LOS ABUELOS!

MTV estrena 'De juerga con mi abuelo', el nuevo reality en el que los abuelos se van de fiesta con sus nietos

El reality de temática muy similar a 'Acapulco Shore' y 'Gandía Shore' cuenta con la incorporación de los abuelos y se estrena el 7 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 14:37 | Última actualización: Lunes 6 Marzo 2017 14:37

Sol, playa, cuerpazos y... ¿unos abuelos? MTV quiere demostrar que la edad es solo un número cuando se trata de ser el alma de la fiesta y, para ello, el martes 7 de marzo a las 22:30h estrena el reality 'De juerga con mi abuelo'. En él, seis atractivos jóvenes pasarán unas increíbles vacaciones con el mejor cómplice de fechorías posible: su abuelo o abuela. El nuevo formato de producción propia, compuesto por ocho programas, sigue a seis solteros durante su convivencia en una espectacular villa mexicana de Cancún mientras disfrutan del verano, la búsqueda del amor y la compañía de sus abuelos.

Dos de los participantes de 'De juerga con mi abuelo'

Dos de los participantes de 'De juerga con mi abuelo'

Para permanecer en el programa solamente hay una regla: ir a por todas en cada fiesta o irse a casa, y para asegurarse de ello está Gary Beadle "Gaz", estrella del programa de MTV 'Geordie Shore', quien hará de juez. ¿Podrán los participantes darlo todo con sus abuelos vigilando cada uno de sus movimientos? ¿O serán los abuelos los que den la sorpresa a sus nietos, demostrando que la fiesta es algo que se lleva dentro?

En el primer programa, los participantes montan flamantes motos acuáticas para desembarcar en la exótica playa mexicana, mientras que sus abuelos prefieren tomarse las cosas con más calma y llegar en autobús. Una vez allí, los chicos de 'De juerga con mi abuelo' no pierden el tiempo y comienzan a conocerse: todos, especialmente las chicas, se fijan en Aaron y sus músculos, aunque James tampoco se queda atrás en cuanto a machacarse en el gimnasio. Brandon es algo más reservado, y desde el principio no parece llegar con la mejor actitud... ¿podrá adaptarse al ritmo necesario para mantener su puesto en el programa?

Las chicas de 'De juerga con mi abuelo'

Las chicas no se quedan atrás e intentan marcar su territorio desde el principio: las rubísimas Paige y Victoria parecen congeniar desde el primer momento y, aunque a ambas les gusta Aaron, es James quien les echa el ojo. ¡Y luego está Ashleigh! La "miss" llega algo "subidita" y no hace buenas migas con el grupo, aunque acapara miradas y comentarios, mientras trama cómo conseguir "cazar" a Aaron y que no se fije más que en ella, ¡aunque para eso tenga que pasar por encima de sus compañeras!

¡Y que nadie se olvide de los abuelos! Nada más llegar algunas cosas quedan muy claras: todos quedan impresionados con el físico de Andy y con la alegre personalidad de Joyce, mientras que Mary, la abuela de Ashleigh, no entra con buen pie, al hacer duros comentarios sobre sus compañeros y sus nietos... ¡Y eso que aún no ha visto nada!

Llega la primera fiesta en la piscina y todos muestran sus cartas: sesión de twerking de las chicas, mientras los "juerguistas" comienzan a fijar sus objetivos. Lo que no saben es que todo lo que hacen va a ser visto por sus abuelos más adelante... y no deberían olvidar tampoco que Gaz estará allí para premiar a los "mejores fiesteros" y decidir quién deja la casa por no ser capaz de darlo todo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series