FormulaTV

UNA NOCHE LARGA

George R.R. Martin podría haber desvelado el título de la precuela de 'Juego de Tronos'

El afamado autor de la saga en la que se basa la serie de HBO ha publicado un breve post en el que puede haber desvelado el título de la serie.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 09:52 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 09:52

Serie relacionada

Bloodmoon

Bloodmoon

Estados Unidos

FantasíaAcción

Era un secreto a voces que HBO estaba preparando diversos proyectos inspirados en el universo de 'Juego de Tronos' para llenar el inmenso vacío que dejará la serie tras su desenlace. Como ha confirmado la cadena de pago, el primero de ellos contará con Naomi Watts como protagonista y estará ambientado miles de años antes que la serie original.

George R.R. Martin en el programa de Conan O'Brien

George R.R. Martin en el programa de Conan O'Brien

Para completar la información sobre la enigmática ficción, George R.R. Martin ha publicado un post en su blog en el que bautiza a la serie como 'The Long Night'. Por el momento, HBO no ha confirmado si ese título es provisional o definitivo, pero cuadraría a la perfección con la ambientación de la serie. Ese concepto hace referencia a la Larga Noche en la que estuvo sumida el universo de Martin, y que tuvo lugar aproximadamente 8.000 años antes de los eventos de 'Juego de Tronos'.

Además, el autor habla de la labor de Jane Goldman como guionista y directora del piloto de la serie. "Ella y su equipo están ocupados en Londres ahora mismo, sumergidos en el proceso de casting, y espero que se desvelen nuevos nombres dentro de poco," asegura el popular novelista. Por supuesto, Martin ha aprovechado la ocasión para promocionar su nuevo libro, "Fire & Blood", que relatará la historia de los Targaryen cientos de años antes de su paso por "Canción de hielo y fuego".

Más leña al fuego

No obstante, el creador de la franquicia no ha hecho mención únicamente a 'The Long Night', sino que ha confirmado que HBO está desarrollando otros proyectos inspirados en su prolífica obra. "Mientras tanto, todavía hay otro par de posibles precuelas en desarrollo activo. No puedo contaros nada al respecto de esos proyectos. No, lo siento, ojalá pudiera," explica Martin, que será uno de los principales responsables creativos de la serie protagonizada por Naomi Watts.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series