FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INSPIRACIÓN

'Juego de Tronos': George R.R. Martin, recluido en una remota montaña para terminar "Vientos de Invierno"

Mientras llega la sexta entrega de "Canción de Hielo y Fuego", el autor publica "Fuego y Sangre", una precuela basada en la historia de los Targaryen.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 17:30 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 17:31

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Parece que George R.R. Martin ha dejado definitivamente el final de 'Juego de Tronos' en manos de los guionistas y directores de la serie de HBO. Sin embargo, su propósito en torno a la saga de libros en los que se basa la exitosa ficción no ha cambiado. El autor ha tranquilizado a sus lectores asegurándoles que no falta mucho para la publicación de "Vientos de Invierno", libro que los seguidores de la trama llevan ansiando desde que en 2011 se publicara "Danza de dragones", la última entrega de la saga hasta la fecha.

George R.R. Martin, autor de la saga en la que se basa 'Juego de Tronos'

George R.R. Martin, autor de la saga en la que se basa 'Juego de Tronos'

Hace varias temporadas que la ficción se adelantó a las novelas de George R. R. Martin, pero este no se rinde en su labor de escritor y ha asegurado que se encuentra recluido en una remota montaña para dedicarse por completo a la escritura del libro. "George R. R. Martin está escondido. Me está hablando desde un escondite remoto en la montaña cuya ubicación se niega a revelar", publica la periodista Alexandra Wolfe en The Wall Street Journal.

Esta puntualiza que el autor utiliza ese lugar cuando se entrega totalmente a un libro, como es el caso de "Vientos de Invierno". Mientras tanto, está a punto de lanzar "Fuego y sangre", una precuela de la saga ambientada 300 años antes del comienzo de "Canción de Hielo y Fuego" y dedicada a los Targaryens, la ficticia familia que durante años mantuvo su reinado intacto en Westeros.

Un largo invierno

Además de ser el creador de la saga en la que se basa la serie, George R. R. Martin es también una figura importante en la adaptación a la serie de HBO y ha supervisado otras de sus obras llevadas a televisión como es 'Nightflyers'. 'Juego de tronos' estrenará su octava y última temporada en abril de 2019. El invierno se les va a hacer bastante largo a aquellos que por entonces estén esperando la llegada de la primavera.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series