Notificaciones

LARGA PRIMAVERA

'Juego de Tronos': Todos los episodios de la octava temporada durarán más de una hora

Uno de los directores de la serie de HBO ha confirmado que sus últimos seis episodios tendrán una extensión mayor de lo normal.

Alejandro Rodera Miércoles 14 Noviembre 2018 17:53

El anuncio del mes de estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos' nos ha permitido acotar la llegada del evento televisivo de 2019. Sin embargo, el hecho de que la octava entrega sea la más corta hasta la fecha, de tan solo seis episodios, puede suscitar dudas entre sus seguidores, aunque la duración de los capítulos promete satisfacer la interminable espera.

Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Era un secreto a voces que los últimos capítulos contarían con una extensión mayor, pero finalmente esa información ha sido confirmada por uno de los directores de la ficción. David Nutter, que se ha encargado de realizar la mitad de episodios de la temporada, ha desvelado en Reddit que las nuevas entregas nos van a tener enganchados al sofá durante un buen rato: "Creo que todos los capítulos de la temporada 8 durarán más de sesenta minutos. Lo que es seguro es que rondarán grandes cifras."

Por lo que nos esperan más de seis horas de batallas y encuentros en Poniente, que prometen ser los más ambiciosos de la ficción de HBO. El proceso de producción de esta última temporada ha sido el más dilatado de la historia de la serie, por lo que cabe esperar una mayor atención al detalle y unas secuencias más megalómanas. Ese extremo cuidado justifica la brevedad de la temporada, que comenzará su emisión en abril de 2019.

Confianza plena

Esta entrega final será la que más se adentre en territorio desconocido, ya que los libros de George R.R. Martin cada vez quedan más lejos, pero Nutter se ha mostrado muy esperanzado con el resultado conseguido: "Estoy totalmente satisfecho con el final de la temporada 8. Creo que [los showrunners] han hecho un trabajo tremendo, y han tenido en consideración los deseos de los fans, tanto como ha permitido la narración. Garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos chocantes."

Para comprobar si el desenlace sobrevive a las expectativas tendremos que esperar a la próxima primavera, cuando 'Juego de Tronos' aterrizará en HBO España y Movistar+.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fernando Blanco, el padre de Nadia, envía una carta a 'El programa de Ana Rosa' defendiendo su inocenciaFernando Blanco, el padre de Nadia, envía una carta a 'El programa de Ana Rosa' defendiendo su inocencia