FormulaTV

INMINENTE

Gestmusic ya prepara 'Top Gamers Academy', el 'OT' de los videojuegos

Tinet Rubira, quien lleva tiempo dando pequeños detalles sobre el proyecto, ha anunciado que a finales de septiembre lo harán público.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 18:05 | Última actualización: Jueves 29 Agosto 2019 18:08

Programa relacionado

Top Gamers Academy

Top Gamers Academy

Top Gamers Academy

2020 - Act

España

Talent Concursos

A mediados de mayo de 2018, Tinet Rubira manifestó en sus redes sociales que Gestmusic estaba "arrancando el primer gran talent/reality de gaming" en colaboración con Webedia España. Aun así, también añadió que estaban "negociando con las plataformas de streaming" y que en cuento cerraran un acuerdo harían la presentación oficial. Algo que podría estar más cerca de lo que creemos.

'Top Gamers Academy', próximamente

'Top Gamers Academy', próximamente

Aprovechando el día del gamer, el director de Gestmusic ha querido adelantar algún que otro detalle más sobre el proyecto. "Tenemos que anunciaros que en breve empezará el casting para 'Top Gamers Academy'", escribían desde las redes sociales de la productora de televisión. "A principios de septiembre haremos público el proyecto", aclaraba días antes también Tinet Rubira.

Además de preparar el terreno para anunciar el incipiente casting para 'Top Gamers Academy', Tinet Rubira también ha compartido una fotografía de un lugar completamente en ruinas. "Estamos derribando para construir algo grande", explicaba el director de Gestmusic, añadiendo también los hashtags pertenecientes al día del gamer, dando a entender que la remodelación que enseña forma parte del proyecto.

¿Qué tipo de concursantes?

Poca información más se sabe hasta el momento, pero muchas incógnitas siguen sin resolver. ¿Serán gamers conocidos los concursantes? ¿O serán aspirantes aficionados a convertirse en jugadores profesionales del sector del gaming? Sea como sea, sería estupendo que el programa, que pretende ser totalmente online, contase con gamers ya reconocidos como coaches o incluso profesores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series