FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA EDICIÓN

Kiko Rivera, ¿fichaje bomba de 'Tu cara me suena 8'?

Atresmedia ha desmentido que el hijo de Isabel Pantoja vaya a participar en la nueva edición del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 10:35 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 17:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Está claro que el clan Pantoja interesa (y mucho), en nuestra pequeña pantalla. Muchos de sus miembros forman parte de diversos proyectos televisivos que a día de hoy son un verdadero éxito. Isabel Pantoja es un rostro estrella de Mediaset España, habiendo sido concursante de 'Supervivientes 2019' y siendo futura jurado de 'Idol Kids'. Por su parte, su hija Chabelita Pantoja es colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y su sobrina Anabel Pantoja participa en 'Sálvame' y será concursante de 'GH VIP 7'. Pues bien, no eran pocos los que apuntaban que otro miembro de la familia iba a fichar por la competencia pero no, finalmente la incorporación no se producirá.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Tal y como adelantaba El Español, el hijo de Isabel Pantoja negociaba ser concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena', el exitoso talent show producido por Gestmusic y que estrenará Antena 3 a principios del año 2019. Pues bien, fuentes oficiales de Atresmedia han desmentido tajantemente a FormulaTV este fichaje. El hijo de Isabel Pantoja no se incorporará al espacio, al menos por ahora. Aunque Kiko ya fue uno de los invitados de la quinta edición de 'Tu cara me suena', esta vez no le veremos cono concursante. Cabe recordar que en su día, David Amor le imitó cantando su hit "Sangre caliente", ocasión que este aprovechó para visitar el plató e interpretar el conocido tema junto al cómico.

Podría haber competido con su madre

Lo que hubiese sido realmente curioso es que Kiko Rivera hubiese acabado compitiendo con su propia madre ya que está previsto que esta octava edición del formato liderado por Manuel Fuentes arranque a principios del próximo año 2020. Aunque Telecinco no ha dado detalles de cuándo se estrenará 'Idol Kids' tampoco nos sorprendería que también sea una de sus principales bazas de entretenimiento para principio de año por lo que no sería descabellada la idea que haya un enfrentamiento entre ambos programas. ¿Quién hubiese ganado el duelo?

¿Gemeliers concursantes?

Todavía restan varios meses para el lanzamiento de 'Tu cara me suena 8' pero ya hay nombres que empiezan a sonar para formar parte del elenco de concursantes. A día de hoy se encuentran negociando su fichaje Jesús Oviedo y Daniel Oviedo, conocidos por todos como los Gemeliers. Tras arrasar en 'La Voz Kids', estos se encontrarán dispuestos a concursar como pareja en el espacio musical de Antena 3. No serían los primeros que lo hacen así ya que por ejemplo, Los Chunguitos ya compitieron juntos y lo hicieron protagonizando surrealistas actuaciones de grandes dúos o grupos que han marcado la historia de la música nacional e internacional.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series