FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OFF THE RECORD

'GH Dúo': Alejandro Albalá desvela lo que Sofía Suescun le cuenta fuera de micros

La expareja pasa por su peor momento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 00:26 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 01:16

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Si hace tan solo unos días hablábamos del supuesto edredoning que Sofía Suescun y Alejandro Albalá podrían haber protagonizado en la casa de 'GH Dúo', parece que hoy la noticia se aleja bastante del acercamiento que la expareja había experimentado en las últimas horas. Los jóvenes han pasado su peor momento después de que Sofía se haya roto en el confesionario.

Sofía y Alejandro comparten confidencias

Sofía y Alejandro comparten confidencias

Y es que Albalá está muy confundido con la actitud de su expareja, que le rechaza constantemente a pesar de que, cuando cae la noche, las cosas cambian. En una discusión con Sofía, el joven ha desvelado lo que Suescun le cuenta cuando los micros se apagan y se van a dormir: "Me dices 'te amo, te quiero, quiero estar contigo cuando estemos fuera, quiero un hijo tuyo' y me pides que sea secreto. ¿Por qué quieres que sea secreto? ¿Es que estás jugando?".

El encontronazo hundió a Sofía. La joven se rompió completamente tras escuchar a su ex e incluso amenazó con abandonar el programa: "No quiero estar más aquí y me quiero ir. Todo lo hago mal". La concursante está convencida de que es incapaz de tener una relación de amor seria por sus problemas emocionales: "No estoy preparada, no puedo tener algo serio, ¡no puedo!".

Kiko Rivera aconseja a Albalá en su relación con Sofía

A pesar de que la relación entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá terminara con una demanda de divorcio, parece que la casa de 'Gran Hermano' está logrando lo impensable: el joven ha hecho las paces con su excuñado Kiko Rivera, quien ahora le aconseja en su relación con Sofía. El DJ tiene claro que la chica está jugando con él: "Has entrado aquí pregonándole tu amor, ella dice que no quiere nada contigo, y ahora te da abracitos y caricias".

Según el hijo de la tonadillera, Sofía estaría jugando con los sentimientos de Alejandro Albalá: "Es ella la que te está confundiendo. Con 22 años no se puede ser tan retorcida", afirmaba ante la escucha atenta de su ex cuñado. La cruzada entre Rivera y Suescun es evidente, habrá que esperar ahora para ver si Alejandro hace o no caso de los consejos de Kiko.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series