FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMO LÍMITE

'GH Dúo' cierra su 'Límite 24 horas' y podría enfrentar su final a la de 'La Voz'

Telecinco suprime la gala de los miércoles: su última emisión será este miércoles 3 de abril.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 1 Abril 2019 01:22 | Última actualización: Lunes 1 Abril 2019 01:45

'GH Dúo' está a punto de finalizar. La final del concurso está al caer y el programa proclamará a su ganador o ganadora en tan solo unos días. La casa de Guadalix de la Sierra se vacía poco a poco y son solo cinco los concursantes que a día de hoy luchan por la victoria, motivo por el cual las tramas se desinflan el contenido comienza a escasear. Es por ello por lo que Telecinco ha decidido suprimir una de sus galas semanales, su 'Límite 24 horas', que se despedirá este miércoles 3 de abril.

Los concursantes de 'GH Dúo'

Los concursantes de 'GH Dúo'

Será entonces cuando el reality show recupere sus míticos "juicios populares", que ya tuvieron lugar con rotundo éxito en la tercera edición de 'GH VIP'. Los exconcursantes regresarán a la casa para saldar sus cuentas pendientes con los finalistas del programa, que luchan desde el pasado jueves por ganar el reality show.

La cancelación del 'Límite 24 horas' deja abiertas varias posibilidades para cubrir su hueco el miércoles 10 de abril. Telecinco podría programar entonces la final de 'GH Dúo', de manera que enfrentaría su producto más potente con la final de 'La Voz' en Antena 3. Una segunda opción dividiría la final del reality show en dos galas, ocupando así el prime time del miércoles y del jueves. Por último, la cadena podría apostar por el cine para el miércoles, reservándose su plato fuerte, la final del programa, al jueves. De cualquiera manera, se avecina una semana apasionante en la programación de la cadena.

Así están los porcentajes de la recta final

Desde el pasado jueves, el público vota por su concursante favorito para hacerlo ganador del programa. Y este domingo, durante el debate dominical, el programa ha mostrado los primeros porcentajes ciegos con una impactante sorpresa: el empate de dos de sus finalistas que acumulan un 24,6% de los votos.

Estos dos concursantes se juegan, a día de hoy, la segunda posición, pues le supera uno de sus compañeros con un 28,4%. Lejos le siguen los dos finalistas restantes, con un 13,5% y un 8,9%. Se prevé que el próximo jueves el menos votado abandone la casa. No obstante, aún quedan muchos días para que los porcentajes se muevan drásticamente.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series