FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Tienen Kiko, Irene y Alejandro verdaderas posibilidades de ganar a María Jesús?

Alejandro Albalá, Juan Miguel, Kiko Rivera, Irene Rosales y María Jesús Ruíz son los finalistas de 'GH Dúo'.

5.661

Jorge NeilaPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 14:26

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La recta final de 'GH Dúo' ha comenzado y Sofía Suescun ha sido la elegida por la audiencia para quedarse a las puertas de esta última fase. Alejandro Albalá y la vigente campeona de 'Supervivientes' se han enfrentado en la decimotercera gala a uno de los duelos más esperados por el espectador, teniendo que despedirse definitivamente el uno del otro.

Finalmente, el de Santander ha conseguido salvarse y convertirse en el quinto y último finalista del concurso, contra todo pronóstico. La reina de los realities ha pasado de ganar los dos concursos de este tipo más importantes de España a ser expulsada por partida doble en 'GH Dúo'. ¿Ha perdido la corona definitivamente Sofía?

Con María Jesús como gran favorita, la pregunta que la audiencia se pregunta es quién podría plantarle cara a la exmiss en un hipotético gran duelo final. A la vista de lo que ha ocurrido en los últimos días, Irene podría ser la candidata a liderar la campaña contra su compañera de concurso y con la que ha mantenido una buena amistad a lo largo de estos tres meses, pero que se rompía hace una semana.

¿Tienen Alejandro, Kiko e Irene Rosales verdaderas posibilidades de imponerse a la modelo?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series