FormulaTV

AL DESCUBIERTO

'GH Dúo': Un familiar de Julio Ruz destapa su pasado y todas sus deudas económicas

El fuerte enfrentamiento que tuvieron María Jesús y Julio por temas económicos ha concluido con las duras declaraciones de un familiar del concursante.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 17 Enero 2019 13:52 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 14:02

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Son muchas las intrigas que hay en 'GH Dúo' sobre la relación entre Julio Ruz y María Jesús Ruiz, como por ejemplo cómo habían logrado mantenerse económicamente durante estos años. Las dudas saltaron en el enfrentamiento que tuvieron hace unos días, en el que María Jesús aseguraba que Julio no había trabajado durante los dos últimos años que había vivido con él, mientras que Julio decía todo lo contrario. De hecho, el concursante pidió públicamente que se mostrara su vida laboral y así lo ha hecho un familiar en El Español su trayectoria profesional.

Julio Ruz en 'GH Dúo'

Julio Ruz en 'GH Dúo'

Según su testimonio, Valvanera Ruz, la tía de Julio es la principal fuente de ingresos del empresario."Ella es la encargada de darle todo el dinero que necesita", desveló al medio citado. Según esta fuente, Julio Ruz habría invertido para en hotel rural hace unos años, pero tuvo que cerrarlo porque "no pagaba a hacienda y debía mucho dinero a todos los trabajadores".

María Jesús confesó en 'GH Dúo' que durante su relación con él jamás había madrugado para ir a trabajar y, según el misterioso familiar, todo esto sería cierto, además de añadir que nunca acabó sus estudios y que tiene deudas en muchos sitios. "A María Jesús no la quiere, solo quiere televisión porque es su única manera de ingresar. Espero que lo que gane sea para Hacienda y para toda la gente a la que debe dinero, que es mucha", terminaba por sentenciar la fuente.

María Jesús pide salir de la casa

Los días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra están siendo muy duros, tanto para María Jesús Ruiz como para Julio Ruz. Los continuos enfrentamientos entre ambos han hecho que la presión pueda sobre ellos, hasta tal punto que María Jesús ha pedido que la sacaran de la casa: "Yo pensaba que yo iba a poder aguantar la convivencia con este hombre, pero me quiero ir. Con este señor no quiero vivir", decía entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series