FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOTIVO MOMENTO

El mensaje de Yurena ('GH Dúo') a su madre con alzhéimer: "Soy tu hija, María del Mar"

La cantante explicó la delicada situación de salud por la que está pasando su madre, Margarita Seisdedos.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 15 Enero 2019 22:51 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 10:07

La inquietante interpretación de un sueño de Yurena por parte de María Jesús ha destapado la difícil situación familiar por la que está pasando la cantante de 'No cambié' fuera de 'GH Dúo'. La madre de la concursante, Margarita Seisdedos, padece de un alzhéimer avanzado que preocupa mucho a Yurena, tal y como ha expresado ella misma en directo durante 'GH Dúo: Límite 48 horas'.

La concursante soñó con una tía suya fallecida y Juan Miguel le advirtió de que posiblemente este familiar estaba intentando transmitirle algo. Fue entonces cuando María Jesús interpretó que la tía de Yurena apareció en su sueño para reprocharle que hubiese entrado en 'GH Dúo' a pesar de la enfermedad de su madre. La surrealista conversación terminó con las lágrimas de la cantante y el enfado de Carolina Sobe con la exmodelo por sus palabras hacia Yurena.

Yurena, derrumbada tras escuchar a María Jesús

Yurena, derrumbada tras escuchar a María Jesús

La concursante habló este martes en directo con Jorge Javier Vázquez, durante 'GH Dúo: Límite 48 horas' sobre la enfermedad de su madre: "Ya no me reconoce. Trato de disfrutar de ella a cada minuto porque tiene 90 años". A pesar de su situación, Yurena parece estar disfrutando de su estancia en la casa.

"En 'Supervivientes' veía la tele y no me reconocía"

La joven admite que le gusta pensar que, en el fondo, su madre es consciente del amor que ella le profesa cada día. No obstante, reconoce sentirse muy preocupada por su estado de salud, pues el alzhéimer es una enfermedad degenerativa: "En 'Supervivientes' veía la tele y no me reconoció en ningún momento".

Animada por el presentador, Yurena aprovechó para enviar un mensaje a su madre, aun a riesgo de que no la reconociese: "Mamá, te quiero con toda mi alma. No lo olvides, por favor. Soy tu hija, Yurena... o María del Mar. Mírame, mira la tele cada día".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series