FormulaTV

GALA 2

'Debate de GH Dúo': Sofía y Fede, ¿relación a la vista y guerra contra Ylenia?

La novia de Yoli, Carolina Sobe, Ylenia y Sofía fueron algunos de los nombres propios de la segunda gala de 'GH Dúo', en la que pudimos ver las primeras nominaciones.

6.423

Jorge NeilaPublicado: Viernes 11 Enero 2019 17:01

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Tan solo 48 horas después de entrar en la casa, cada pareja y trío tuvo que someterse a las primeras nominaciones de la edición. Ylenia, Fede, Raquel, Fortu y Yoli se convirtieron en los primeros nominados, después de una ronda de nominaciones en el confesionario en la que Jorge Javier tuvo que dar varios toques de atención.

Sin embargo, la gala comenzaba con una protagonista indiscutible: Yoli, la novia de Fortu. La rockera se ha convertido en la diana de muchos de sus compañeros, al considerarla estos como un bicho raro. Este fue uno de los motivos por los que la concursante recibió varios puntos de sus compañeros, arrastrando a su pareja sentimental a la palestra.

La gala tuvo otra protagonista, en este caso una nueva estancia de la casa: La Sala de la Verdad. Fue aquí donde Sofía y Alejandro se vieron las caras para solucionar su relación. Pero no solo estos fueron los que ocuparon esta estancia. Los dos tríos tuvieron también que solucionar sus conflictos.

Ylenia se encaraba con sus dos compañeros de concurso, algo que no entendían ninguno de los dos, ya que solo llevan dos días en la casa. Parece que la de Benidorm mantiene el rencor hacia estos por todo lo que pasó años atrás.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series