Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

FINALISTAS

'GH Dúo': Irene, Kiko, Juan Miguel, María Jesús y Alejandro, finalistas definitivos de la edición

El concurso de Telecinco comienza su recta final: la audiencia puede votar por su ganador desde este jueves.

Dany Blázquez Viernes 29 Marzo 2019 00:18

'GH Dúo' ha iniciado, este jueves, su recta final. Y lo ha hecho anunciando a sus cinco finalistas. Irene Rosales, Kiko Rivera, Juan Miguel, María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá, compiten por llevarse a casa el ansiado maletín con cien mil euros de premio. Desde este mismo jueves, el público puede votar por su concursante favorito para ganar el programa.

Los cinco finalistas de 'GH Dúo'

Los cinco finalistas de 'GH Dúo'

Tras la expulsión de Sofía Suescun, que ha sido la última de la edición, el reality show simulará una falsa prueba relacionada con unas supuestas nominaciones antes de desvelarle a sus concursantes que se acaban de convertir, oficialmente, en los cinco finalistas del programa. Cada uno de ellos contará con un número de teléfono al que sus seguidores podrán llamar o enviar mensajes con el propósito de empujarlos hacia el maletín.

De esta manera, el concurso no vivirá más nominaciones semanales ni tampoco expulsiones propiamente dichas. Los concursantes menos votados irán saliendo de la casa, pero lo harán con el título de finalistas. En muy pocos días conoceremos la identidad del ganador tras una exitosa temporada que ha encerrado a los famosos durante tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra.

Las bazas de los concursantes

Por un lado, Alejandro Albalá ha reunido entre sus seguidores a los detractores de la su exnovia Sofía Suescun, algo que podría beneficiarle de cara a la final. Lo mismo le ha ocurrido a María Jesús Ruiz, que ha estado enfrentada a todos sus compañeros como en otras ediciones lo han estado concursantes como Miriam Saavedra.

Irene y Kiko, por otro lado, lo tienen complicado para llegar juntos hasta el último momento, aunque obviamente el hecho de ser pareja les dobla las posibilidades de ganar. Por último, el papel de Juan Miguel es, quizá, el más complicado. Ha sido el concursante menos mediático, por lo que su victoria sorprendería a gran parte de la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El tirón de orejas de Toni Nadal a los políticos en 'El hormiguero': "El respeto debería ser obligatorio"El tirón de orejas de Toni Nadal a los políticos en 'El hormiguero': "El respeto debería ser obligatorio"