FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFESIONES

'GH Dúo': Kiko Rivera detalla los momentos más duros de su adicción y de su deuda con Hacienda

El concursante ha desvelado nuevos detalles acerca de sus problemas de salud pasados.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 01:03 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 01:13

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Sin duda, uno de los grandes titulares que 'GH Dúo' dejará para la historia de la televisión tiene como protagonista a Kiko Rivera. El joven, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, llegó a confesar en directo que había sufrido una adicción a las drogas. Aunque ya superada, el concursante ha continuado detallando algunos de los momentos más duros de su proceso de recuperación.

Kiko Rivera durante su estancia en 'GH Dúo'

Kiko Rivera durante su estancia en 'GH Dúo'

El joven recordó sus primeros momentos tras comenzar el tratamiento. Numerosas pastillas que el primer día le dejaron durmiendo durante 26 horas seguidas. A este sueño profundo le siguieron temblores y fríos propios de un síndrome de abstinencia. Son las consecuencias de una grave enfermedad para la que, según contó el propio concursante, ya no se medica. Su intención, de hecho, es continuar así una vez abandone el concurso si así se lo permiten los médicos.

En la actualidad, Rivera se somete a numerosas revisiones médicas que acreditan su total limpieza. Hasta hace un tiempo, Kiko debía someterse a análisis de orina una vez al mes. Ahora, son exámenes sorpresa: "De repente me llama el médico y tengo que ir en ese momento con mi mujer para que vea ella cómo orino". El joven olvida ya una de las etapas más complicadas de su vida en la que derrochó cada céntimo que llegó a ganar y terminó debiendo a Hacienda más de 700.000 euros.

Jorge Javier Vázquez: "Me da muchísima alegría verte así ahora"

Este jueves, el presentador de 'GH Dúo', Jorge Javier Vázquez, no dudó en dedicarle unas palabras de cariño y reconocimiento al joven concursante minutos después de emitirse las imágenes sobre sus últimas declaraciones. El catalán reconoció alegrarse de corazón por ver a Kiko tan recuperado de sus problemas con las drogas.

Según el presentador, y a pesar de no mantener con el joven una amistad, el trato con él en diferentes programas de televisión en los últimos años ha hecho que se genere cierto vínculo entre él y algunos personajes como Kiko Rivera: "Lo he pensado mucho a lo largo de esta edición", reconoció.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series