FormulaTV

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Es sincero Fede al reprocharle a Ylenia su beso con Alejandro?

El italiano le ha criticado a Ylenia el haber usado su "lengua de serpiente" con Alejandro Albalá durante la prueba semanal.

4.986

Jorge NeilaPublicado: Martes 26 Febrero 2019 13:15

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019

España

Realities

'GH Dúo' ha entrado en una nueva fase y para muestra de ello tenemos el regreso a la casa de tres de los expulsados: Candela, Sofía y Fede. Los aspirantes a la repesca han querido entrar a Guadalix de la Sierra con mucha fuerza y con ganas de solventar los conflictos que pudiesen haber dejado abiertos con sus exparejas o con otros concursantes.

Si bien es cierto que a priori Candela y Antonio eran los que más problema tenían de cara a arreglar sus diferencias, lo es más que Fede le haya reprochado a Ylenia su beso con Alejandro Albalá. Ylenia no ha dado crédito a lo que ha oído de Fede y le ha contestado preguntándole que qué pasaría si se hubiesen besado con lengua. ¿Es una estrategia de Fede el actuar como celoso o realmente siente algo por la de Benidorm?

Lo que está claro es que el beso entre Ylenia y Alejandro ha desconcertado a toda la casa, ya que aunque se tratase de una simple prueba semanal, muchos han comenzado a especular sobre esta posible relación y una de ellas es Sofía. La ganadora de 'Supervivientes' no entiende por qué Alejandro parece haberla olvidado si tanto amor le profesaba.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos