FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Es sincero Fede al reprocharle a Ylenia su beso con Alejandro?

El italiano le ha criticado a Ylenia el haber usado su "lengua de serpiente" con Alejandro Albalá durante la prueba semanal.

5.522

Jorge NeilaPublicado: Martes 26 Febrero 2019 13:15

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha entrado en una nueva fase y para muestra de ello tenemos el regreso a la casa de tres de los expulsados: Candela, Sofía y Fede. Los aspirantes a la repesca han querido entrar a Guadalix de la Sierra con mucha fuerza y con ganas de solventar los conflictos que pudiesen haber dejado abiertos con sus exparejas o con otros concursantes.

Si bien es cierto que a priori Candela y Antonio eran los que más problema tenían de cara a arreglar sus diferencias, lo es más que Fede le haya reprochado a Ylenia su beso con Alejandro Albalá. Ylenia no ha dado crédito a lo que ha oído de Fede y le ha contestado preguntándole que qué pasaría si se hubiesen besado con lengua. ¿Es una estrategia de Fede el actuar como celoso o realmente siente algo por la de Benidorm?

Lo que está claro es que el beso entre Ylenia y Alejandro ha desconcertado a toda la casa, ya que aunque se tratase de una simple prueba semanal, muchos han comenzado a especular sobre esta posible relación y una de ellas es Sofía. La ganadora de 'Supervivientes' no entiende por qué Alejandro parece haberla olvidado si tanto amor le profesaba.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series