FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FUGA EN DIRECTO

'GH Dúo': La madre de Mª Jesús Ruiz abandona el plató desesperada por el trato hacia su hija

Juani no aguantó la presión tras emitirse en directo una discusión entre su hija y Albalá.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 23:27 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 00:14

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

A tan solo un día de cerrar la primera edición de 'GH Dúo', la tensión no ha dejado de ser protagonista hasta en sus últimas horas. Este miércoles, durante la emisión de la primera parte de la gran final de la edición, Juani, madre y defensora de María Jesús Ruiz, ha abandonado el plató de Telecinco tras asistir en directo a una fuerte discusión entre su hija y Alejandro Albalá.

Los hechos ocurrieron durante el desarrollo normal de la gala. Los concursantes asistieron como espectadores a la emisión de unos vídeos en los que ellos mismos hacían balance en el confesionario de su paso por el programa. El vídeo de María Jesús Ruiz levantó ampollas tras describir su estancia en la casa como un verdadero infierno, algo que molestó especialmente a Albalá.

Jordi González busca a Juani tras abandonar el plató

Jordi González busca a Juani tras abandonar el plató

Ambos se enzarzaron en una discusión en la que Albalá expresó su incredulidad ante la existencia de seguidores de María Jesús que defienden "esto", refiriéndose así a la actitud de la concursante, pero no a la concursante en sí, a pesar de que María Jesús entendiera que la estaban cosificando. Fue esta palabra la que provocó el clímax del encontronazo: "¡Qué tío más malo! La vida es muy larga y da a cada uno lo que se merece", maldijo María Jesús.

"El teatro para otros sitios"

Mientras estos hechos se desarrollaban en la casa de Guadalix de la Sierra, Juani, la madre de la concursante, abandonaba desesperada el plató de Telecinco. En su búsqueda salía Jordi González, el conductor del espacio, con la intención de que volviera al estudio: "Todo el mundo llora en esta familia. Tampoco es para ponerse así, ella se defiende súper bien", intentó calmar a Juani.

Mientras tanto, público y exconcursantes abucheaban tanto a Juani como a María Jesús: "Ya no puedo aguantar esto, te prometo que no puedo", aseguraba Juani. La madre de la andaluza volvió a su sitio mientras Antonio Tejado se preguntaba quién había faltado el respeto ahora a María Jesús: "El teatro para otros sitios", dijo, avivando aún más la tensión en plató.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series