Notificaciones
Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

AL DESCUBIERTO

'GH Dúo' permite a Candela desvelar información del exterior sobre las infidelidades de Tejado

El andaluz negó las acusaciones de su ex y amenazó con demandar a sus supuestas amantes.

Dany Blázquez Miércoles 27 Febrero 2019 00:39

De expulsar a repescados por desvelar información del exterior a permitir y fomentar que lo hagan en directo. 'GH Dúo' ha dado un paso más y este martes permitió en directo a Candela Acevedo desvelar todo aquello que se había hablado de Antonio Tejado en el exterior durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Un hecho insólito que, como era de esperar, trajo consigo bastante polémica.

La concursante aseguró tener la certeza de que su ex le había sido infiel anteriormente, algo que Tejado continúa negando. Ante su enésimo desmentido, Candela pidió a la organización del programa desvelar lo que sabía y el reality le concedió el deseo: "Lo que tú estimes oportuno". La joven habló de una tal Ambrosia y de otra chica llamada Eva como principales amantes del andaluz.

Candela y Antonio se enfrentan en directo

Candela y Antonio se enfrentan en directo

Por su parte, Tejado no dejó de reír al escuchar el primer nombre, mientras que admitió sus encuentros con Eva. No obstante, aseguró que a esta segunda chica la había conocido después de su relación con Candela. Sin embargo, el episodio desvelado por la andaluza que más consecuencias trajo fue el posible encuentro entre Tejado y Amor Romeira: "Estando contigo en una discoteca de Madrid, te fuiste al piso de abajo con Amor y le tocaste 'el moño'".

Tejado amenaza con demandar

El concursante utilizó la risa como única respuesta a las acusaciones de su ex, que le advirtió de que su episodio con Amor estaba grabado. Fue entonces cuando el andaluz amenazó con demandar: "La persona que haya filmado eso tiene una demanda seguro, y a ver quién se ríe después". Para reforzar su versión, el joven hizo alusión a la credibilidad de sus supuestas amantes.

Y es que Antonio está seguro de que se trata todo de un gran montaje aprovechando su estancia en el reality show: "No es la primera vez que me pasa con Amor. También dijo que en los baños del AVE estuve con ella".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Jesús Ruiz se salva de la séptima expulsión de 'GH Dúo'María Jesús Ruiz se salva de la séptima expulsión de 'GH Dúo'