FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GALA 8

'Debate de GH Dúo': ¿Tiene motivos Sofía Suescun para estar celosa de Ylenia y Alejandro?

Yoli Sáez es la nueva expulsada de 'GH Dúo' después de que se salvaran María Jesús e Ylenia. La repesca ha comenzado y parece que la cosa está entre Sofía o Candela.

4.908

Jorge NeilaPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 14:25

La Gala 8 de 'GH Dúo' tuvo como expulsada a Yoli, la pareja de Fortu, una vez semana después de que abandonase este último. María Jesús fue la primera en salvarse, para sorpresa del resto de concursantes, lo que suponía un duelo final entre Ylenia y la finalmente expulsada.

Fue la noche de la de Benidorm, que lograba la inmunidad por primera vez en el concurso, aunque decidía no cambiar la tabla de nominados. Kiko Rivera, Raquel y María Jesús fueron los concursantes que más puntos recibieron de sus compañeros, nominando por primera vez en solitario, una vez el concurso ha entrado en su segunda fase, al disolverse las parejas.

Una que sorprendía a la audiencia era Carolina Sobe, quien no quería nominar a María Jesús, a pesar de sus continuas peleas, para cumplir su palabra. Sin embargo, esto no le servía de mucho ya que volvía a estar en la palestra, como hemos dicho. Otro que sorprendía con sus nominaciones era Antonio Tejado, al nominar con dos puntos a la que hasta hace unos días era su nueva pareja sentimental en Guadalix de la Sierra, María Jesús.

Otro de los debates que más polémica generó en plató fueron los vídeos entre Ylenia y Alejandro Albalá, en los que podíamos verlos muy cómplices. La repesca ha comenzado y Sofía podría reencontrarse con su amiga y su expareja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series