Notificaciones
Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

DESAGRADABLE ENCONTRONAZO

'GH Dúo': María Jesús Ruiz acusa a Tejado de violento y él intenta abandonar la casa

La exmodelo llegó a decir que creía a Antonio Tejado "capaz de todo".

Dany Blázquez Miércoles 27 Febrero 2019 00:23

'GH Dúo' ha vivido este martes uno de los episodios más desagradables de la edición. Lo que comenzó con un simple cruce de acusaciones entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, terminó con la exmodelo acusando a su compañero de "violento" y con el andaluz amenazando con abandonar la casa en un tenso momento que Jorge Javier Vázquez llegó a condenar.

La pareja de concursantes discutió en directo después de que Antonio asegurase que con su relación con María Jesús había intentado darle celos a Candela. Pero las cosas se torcieron durante la publicidad, momento en el que el desencuentro continuó en el baño. De nuevo en directo, María Jesús aseguró que Antonio se había acercado a ella "de una manera muy violenta verbalmente" e insinuó que se colocó las manos en la espalda para evitar un gesto más violento aún: "Este señor es capaz de todo", llegó a afirmar.

La imagen de la discordia

La imagen de la discordia

Sus palabras provocaron la ira de Antonio, que amenazó con abandonar el programa: "Me voy ahora mismo. No voy a compartir casa con una persona que me ha acusado de lo que me acaba de acusar. Esto es un peligro, está la cosa muy difícil con estos temas como para que se haga esto". El propio Jorge Javier condenó la reacción de la concursante, pues las imágenes de lo sucedido se emitieron con anterioridad: "Creo que no has estado afortunada. Vemos continuamente los vídeos y hay un equipo permanentemente atento a todo lo que sucede dentro de la casa".

La madre de Antonio habló con él para evitar su abandono

A pesar de que María Jesús Ruiz se reiteró en sus palabras y animó al programa y al público a que revisaran las imágenes, ni el presentador ni los compañeros de la casa apoyaron la versión del concursante. El estado de nervios de Antonio, con su amenaza permanente de abandono, terminó con una intervención su propia madre.

El programa permitió que María José interviniera para evitar el abandono de su hijo: "Lo estás haciendo fenomenal, no te arrimes a gente que no deberías. No te dejes llevar por lo que no debes, no hagas caso de lo que meten del exterior". Finalmente, el andaluz se desdijo y no abandonó el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Kiko Rivera cuenta que su hermana Chabelita vio al espíritu de Paquirri'GH Dúo': Kiko Rivera cuenta que su hermana Chabelita vio al espíritu de Paquirri