Notificaciones

DE DÓNDE VIENES

'GH Dúo': Raquel, en el punto de mira tras el robo de varias manzanas en la casa

Sus compañeros creyeron que había sido ella la responsable de la desaparición de las frutas.

Dany Blázquez Lunes 11 Febrero 2019 00:33

Tras más de un mes de convivencia en 'GH Dúo', cualquier excusa es buena para que salten las chispas entre los concursantes de la casa. La última disputa la ha generado la extraña desaparición de, al menos, dos manzanas. El presupuesto de los famosos es limitado para hacer la compra, y la comida de la despensa se aprovecha al máximo, por eso la pérdida de estas frutas ha provocado una discusión en cuya diana ha estado Raquel.

Raquel, acusada del robo de las manzanas

Raquel, acusada del robo de las manzanas

Fue Antonio Tejado el primero en dar la voz de alarma de anunciar que faltaban las dos manzanas que le correspondían. En la cocina, el concursante fue descartando posibles ladrones junto a María Jesús, Ylenia e Irene, entre otros. Hasta que se apuntó directamente a Raquel. La joven aseguró que tan solo se había comido dos manzanas, las que le correspondían, pero sus palabras no parecieron convencer al grupo.

No solo faltaban las manzanas de Antonio, sino también las de otros compañeros como una de Ylenia y varias de Albalá, así que Raquel revisó su almacén y cedió una última manzana para reponer las desaparecidas. Sin embargo, Tejado bromeó con "comprobar la despensa privada de 'Lady Gluten'", unas palabras que a Raquel no le sentaron nada bien: "Haz lo que te salga de (...)". Finalmente, la joven pidió perdón y concluyó que quizá había cogido una manzana que no le correspondía sin darse cuenta.

Raquel, nominada directa de Tejado y Juan Miguel

La concursante ahora se sitúa a las puertas de abandonar el programa tras su inesperada nominación del pasado jueves. Aunque ni ella ni su compañera Ylenia alcanzaron la zona alta de la tabla de la lista de nominados, la joven fue víctima del intercambio individual que otorga el poder extra y fue nominada directa por Antonio Tejado y Juan Miguel.

Raquel comparte, pues, nominación con Yoli y Fortu. La concursante ha conocido este domingo, durante el debate, esta nominación, aunque no le ha sorprendido. La salvación de Albalá por parte de Tejado era evidente y, a pesar de compartir nominación solo con otros dos concursantes, la joven afirmó no tener miedo de ser la próxima expulsada.

Yolanda Ramos, de Pedro Almodóvar: "No hagas sentir vulnerables a los actores"Yolanda Ramos, de Pedro Almodóvar: "No hagas sentir vulnerables a los actores"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.