FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUERRA ABIERTA

'GH Dúo': Un gesto de Antonio Tejado provoca una violenta reacción de Fortu

La tensión entre los concursantes es tal que el programa decidió revisar las imágenes de lo ocurrido.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 00:06 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 10:23

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La casa de 'GH Dúo' está más dividida que nunca. Aunque desde el principio del programa se han visto diferentes grupos con sus diferentes afinidades, lo cierto es que los más perjudicados de esta división han sido Fortu y Yoli. La pareja pasa por su semana más complicada ya que se encuentran completamente separados del resto de la casa.

Esta situación está generando tensiones difíciles de gestionar entre algunos de los concursantes, como en el caso de Irene Rosales: "Es muy incómodo convivir con gente que con cada cosa se queja. Ellos se aíslan". La andaluza está convencida de que desde que un espectador los llamara "muebles" a través de un tuit enviado a la casa, la pareja no deja de provocar situaciones de tensión en la casa con la intención de llamar la atención.

El gesto de Tejado, origen del conflicto

El gesto de Tejado, origen del conflicto

Sin duda es Fortu quien más difícil lo tiene con el resto de sus compañeros. En la gala de este martes discutió en directo con Antonio Tejado como consecuencia de sus tensiones en la casa. La charla se convirtió en un griterío inaudible que acabó con un gesto de rabia por parte del andaluz. Dicho gesto fue interpretado por Fortu como una amenaza, que se levantó al grito de "¡pégame, pégame!".

"Es una provocación"

Lo sucedido ocurrió durante la emisión de un vídeo, por lo que el programa revisó las imágenes y las volvió a emitir para aclarar los hechos. María Jesús Ruiz salió en defensa de su amigo especial alegando que la reacción de Fortu había sido toda una provocación: "Lo que has hecho es muy feo y muy sucio. Él sabe que Antonio es muy temperamental".

Por su parte, Tejado explicó su reacción como un gesto "de rabia y enfado": "Yo tengo más educación y estoy por encima de todo esto. No consiento que un hombre me venga a provocar. Es una provocación constante". Afortunadamente, la sangre no llegó al río y con el desarrollo de la gala los ánimos se calmaron.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series