FormulaTV

SORPRESA

'GH Dúo': Sofía Suescun, Candela Acevedo y Fede vuelven a la casa este jueves 14 de febrero

Los concursantes visitarán a sus exparejas para celebrar la noche de San Valentín.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 12 Febrero 2019 22:25 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 10:21

Noche de reencuentros en 'GH Dúo'. El reality show recibirá la visita de sus exconcursantes expulsados Sofía Suescun, Candela Acevedo y Fede este jueves 14 de febrero. Los jóvenes se reencontrarán con sus respectivas exparejas, Alejandro Albalá, Antonio Tejado e Ylenia, que continúan concursando, y celebrarán juntos la noche de San Valentín.

El anuncio de la visita lo ha hecho este martes Jorge Javier Vázquez, durante la emisión de 'GH Dúo: Límite 48 horas': "Candela, Sofía y Fede, el jueves volvéis a la casa. Como es San Valentín, hay que celebrar el amor. Con vuestra ayuda vamos a vivir un reencuentro de parejas. Alejandro, Antonio e Ylenia se van a llevar una grandísima sorpresa", ha expresado irónico.

Los expulsados visitarán la casa

Los expulsados visitarán la casa

El presentador, además, ha expresado sus ganas de ver, en espacial, el reencuentro entre Candela y Antonio, aunque la andaluza no tiene muy claro si asistirá a la cita. Por otro lado, Yurena visitará a Juan Miguel el miércoles durante el 'Última Hora' que se emite en el access. De esta manera, todos los exconcursantes pasarán por Guadalix para celebrar San Valentín.

Candela, el regreso más esperado

Sin duda, el regreso de Candela Acevedo es el más esperado de todos. Desde su expulsión gran parte de la audiencia pide su repesca inmediata. Sus enfrentamientos con Antonio Tejado ocuparon la mayor parte de las tramas del concurso en sus primeras semanas, generando cierta división entre el público.

Además, tras el repentino romance entre Antonio y María Jesús, el rol de Candela como la tercera en discordia ha tomado más relevancia todavía. Lo que está por ver es si la joven se reencontrará solo con su expareja o también con la ex Miss España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series